Miércoles 28 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 28 de Enero de 2026 y son las 19:23 - EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I / LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS / VILLA ÁNGELA:ESCLARECEN HURTO DE MOTOCICLETA Y RECUPERAN EL RODADO EN UNA ZONA BOSCOSA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO EN CALLE SARMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO / IMPULSAR CHACO BRINDA RECOMENDACIONES PARA ARMAR Y REGISTRAR TU CV / SAMEEP Y EL MUNICIPIO RESTABLECIERON DOS PLANTAS CLAVES DE AGUA EN SANTA SYLVINA / Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET / AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS /

26.8°

Villa Ángela

LOCALES

11 de marzo de 2022

Villa Ángela: TRABAJADORES DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA SE VOLVIERON A MANIFESTAR | “ya es una situación extrema, urgente y no da para más,”

Desde el mes de Octubre del 2021 que no perciben sus haberes.

Javier Ledrehoz, Secretario de Derechos Humanos de la Secretaría del Interior de la CTA, acompañando a los trabajadores del Hospital “Salvador Mazza” que desde octubre del 2021 no perciben sus haberes por las tareas realizadas, dialogó con #RadioManantial89.3 acerca de la situación.

“…La convocatoria en realidad era para hacer una asamblea, la cuestión es que esta gente está trabajando como venía trabajando desde la época de la pandemia y no está recibiendo sus haberes hace ya 6 meses, con este mes…

…Lo que necesitamos es una solución a esta situación, porque me parece que nadie se merece estar trabajando sin cobrar sus haberes, todo el tiempo esperando promesas nomas y todos tenemos que pagar servicios alimentar a nuestros hijos, nuestras familias, y vivimos de lo que generamos…”, manifestó Javier Ledrehoz.

En ese sentido Javier expresa que “…lo que pedimos es que se le solucione este inconveniente y que no pase a ser más de eso, un inconveniente, una cuestión de tiempos.

Supuestamente hay un decreto con expediente y todo, que está en el despacho de la Gobernación, que nadie se anima a levantar la birome para firmarlo, asique lo que le estamos pidiendo es clemencia a los políticos que son quienes deben velar por el sueldo de los trabajadores y que esta gente pueda continuar su trabajo porque son indispensable para las epidemias, para el cuidado de los pacientes graves cuando había Covid, y ahora parece que todo se terminó y que no necesitan cobrar el sueldo y esto no es así…”, remarcó Javier.

“…Lo que estamos haciendo es manifestar nuestro total reclamo justo por el cobro de los haberes de ellos que ya es una situación extrema, urgente y no da para más, es firmar un decreto y que le empiecen a pagar el sueldo…”, dijo.

Además, Javier Ledrehoz, al ser consultado si han buscado alguna solución en el diálogo con la Dirección de Zona Sanitaria o del Hospital, a lo que contestó “…intenté ayer mediar diálogo con la Dirección pero la verdad que el Director estaba un poco alterado, si bien me recibió, los ánimos de él no eran los mejores para mediar un diálogo, no se dirigió de la mejor forma, no hubo intención de dialogar mucho, lo único que dijo es que él tiene que hacer cumplir y que tiene que trabajar. La cuestión es que, no me dejó hablar, no valía la pena perder el tiempo y seguí mi rumbo. Y con la Dirección de Zona no tuvimos ningún tipo de acercamiento.

Pero sabemos que tampoco la respuesta es de ellos, en esta situación, la respuesta la tiene que dar el ejecutivo…”, sentención Ledrehoz.



COMPARTIR:

Comentarios