Domingo 1 de Febrero de 2026

Hoy es Domingo 1 de Febrero de 2026 y son las 17:56 - Amenazaron a una mujer y se llevaron a un niño de un año a punta de pistola / Nueva Reforma laboral: gobernadores presionan por fondos y el Gobierno apura la votación en el Senado / Persiguió a los ladrones que robaron su motocicleta y la recuperó / DU GRATY CELEBRÓ SU 84° ANIVERSARIO CON ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD Y UN CONVENIO PARA MÁS PAVIMENTO URBANO / CUENTA REMUNERADA DEL NBCH: INTERESES DIARIOS Y DINERO SIEMPRE DISPONIBLE / DESDE EL 1 DE FEBRERO: INSSSEP UNIFICA SU SISTEMA DE RECETA DIGITAL / ENCUENTRO VOCACIONAL PARA CHICAS DESDE LOS 12 AÑOS EN LA PARROQUIA DE VILLA ÁNGELA / LA SOCIEDAD RURAL DE VILLA ÁNGELA CELEBRA SUS 54 AÑOS Y DESTACA SU CRECIMIENTO INSTITUCIONAL / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES / VILLA BERTHET: RESICO RATIFICÓ EL COMPROMISO DE UN ESTADO CERCANO Y FORTALECIÓ EL DIÁLOGO INSTITUCIONAL / MILLONARIOS PREMIOS DE LA POCEADA: GANADORES EN SÁENZ PEÑA, QUITILIPI Y CHARATA / PAPP ANALIZÓ LA GESTIÓN MUNICIPAL 2026 TRAS UNA REUNIÓN DE GABINETE / Cnel. Du Graty: RECUPERARON UN TELEVISOR SMART TV SUSTRAÍDO Y DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR / CNEL. DU GRATY YA TIENE HOSPITAL A NUEVO: ZDERO LO INAUGURÓ / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I. / VILLA BERTHET: GRAN SECUESTRO DE 13 PLANTAS DE MARIHUANA / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I / LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY /

28°

Villa Ángela

LOCALES

11 de marzo de 2022

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ AL NUEVO DIRECTOR DE ZONA INTERIOR DE LA POLICÍA

A efectos de darle la bienvenida a la ciudad y brindarle el apoyo institucional necesario para trabajar en conjunto en beneficio de la comunidad.

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, esta mañana, recibió en su despacho al nuevo director de Zona Interior de la Policía, Comisario Mayor César Ramón Niz a efectos de darle la bienvenida a la ciudad y brindarle el apoyo institucional necesario para trabajar en conjunto en beneficio de la comunidad.

Adalberto Papp, manifestó que en dicho encuentro, conversaron sobre la seguridad local y la organización de las tareas de las fuerzas de seguridad en conjunto con el municipio. "Estamos a disposición de César Niz, queremos trabajar en equipo para la seguridad de Villa Ángela", enfatizó el jefe comunal.

Por su parte, el Comisario Mayor César Ramón Niz, expresó que se acercó al intendente Papp y a todo su equipo con el fin de presentarse y ponerse a disposición, colaborando de forma seria y responsable en pos de mejorar la calidad institucional de las fuerzas de seguridad.

También participaron de la reunión en intendencia, el secretario de gobierno municipal, Alberto Svenson, el sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala y el concejal Guillermo Buyatti, quienes se pusieron a disposición a los fines de lograr consensuar y coordinar los trabajos que se requieran en conjunto con el municipio.



COMPARTIR:

Comentarios