Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 05:40 -

14.3°

Villa Ángela

11 de marzo de 2022

Encuentran sin vida a un peón rural en Coronel Du Graty

El cuerpo del hombre fue hallado en un camino vecinal, cercano al campo donde trabajaba y residía. La causa de muerte fue un paro cardiorrespiratorio.

Este jueves, alrededor de las 16.30, la Policía tomó conocimiento de una persona fallecida en la zona rural de Colonia "La Avanzada", distante unos 14 kilómetros de Coronel Du Graty.

Al dirigirse al lugar, con la colaboración de un productor agrícola de la zona, debido a las malas condiciones climáticas e intransitabilidad de los caminos rurales, los efectivos policiales constataron que se trataba de un hombre mayor de edad, sin signos vitales.

La fiscal dispuso labrar un acta de inspección ocular en el lugar y tomar fotografías. El hombre fue hallado en un camino vecinal, en inmediaciones del campo donde trabajaba como peón rural y residía. Esta persona fue identificada como Sandro Nelson Rivero, de 54 años, más conocido como “Taki” por sus amigos.

Posteriormente, se procedió al traslado del cuerpo en Móvil Tanatológico de la División Bomberos de Villa Ángela a la morgue del Hospital "Salvador Mazza", donde fue examinado por la médica forense, quien informó que la causa del fallecimiento fue por paro cardiorrespiratorio, no traumático.

Se hizo entrega del cuerpo a sus familiares, a los fines velatorios.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios