Domingo 6 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 6 de Septiembre de 2026 y son las 22:34 -

11 de marzo de 2022

Encuentran sin vida a un peón rural en Coronel Du Graty

El cuerpo del hombre fue hallado en un camino vecinal, cercano al campo donde trabajaba y residía. La causa de muerte fue un paro cardiorrespiratorio.

Este jueves, alrededor de las 16.30, la Policía tomó conocimiento de una persona fallecida en la zona rural de Colonia "La Avanzada", distante unos 14 kilómetros de Coronel Du Graty.

Al dirigirse al lugar, con la colaboración de un productor agrícola de la zona, debido a las malas condiciones climáticas e intransitabilidad de los caminos rurales, los efectivos policiales constataron que se trataba de un hombre mayor de edad, sin signos vitales.

La fiscal dispuso labrar un acta de inspección ocular en el lugar y tomar fotografías. El hombre fue hallado en un camino vecinal, en inmediaciones del campo donde trabajaba como peón rural y residía. Esta persona fue identificada como Sandro Nelson Rivero, de 54 años, más conocido como “Taki” por sus amigos.

Posteriormente, se procedió al traslado del cuerpo en Móvil Tanatológico de la División Bomberos de Villa Ángela a la morgue del Hospital "Salvador Mazza", donde fue examinado por la médica forense, quien informó que la causa del fallecimiento fue por paro cardiorrespiratorio, no traumático.

Se hizo entrega del cuerpo a sus familiares, a los fines velatorios.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CHACO AMPLÍA LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE: QDENGA YA ESTÁ DISPONIBLE DESDE LOS 4 AÑOS

CHACO AMPLÍA LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE: QDENGA YA ESTÁ DISPONIBLE DESDE LOS 4 AÑOS

El Gobierno provincial extiende la población objetivo de la estrategia de inmunización y lleva la vacuna a todo el territorio chaqueño. Es gratuita, voluntaria y requiere dos dosis.
NACIONALES
Corrientes: Histórica condena por crueldad animal: un médico fue condenado por matar de dos disparos a un perro

Corrientes: Histórica condena por crueldad animal: un médico fue condenado por matar de dos disparos a un perro

Ramón Virgilio Gómez recibió una pena de un año y cinco meses de prisión en suspenso por maltrato animal y tenencia de arma de fuego. Rocko había sobrevivido a un primer disparo, pero murió tras ser atacado nuevamente meses después.
LOCALES
Abigeato: cinco detenidos por robar y faenar un ternero en Enrique Urien

Abigeato: cinco detenidos por robar y faenar un ternero en Enrique Urien

Los involucrados fueron interceptados en un camino rural.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.