DEPORTES
10 de marzo de 2022
El sorteo del Mundial Qatar 2022 ya tiene hora y fecha
El evento se realizará en el mes de abril en el Centro de Convenciones y Exposiciones de la ciudad de Doha (DECC), con alrededor de dos mil invitados.
El sorteo del Mundial de Qatar 2022 iniciará a las 13 (hora de Argentina), el 1 de abril, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de la ciudad de Doha (DECC), con alrededor de dos mil invitados.
"Al finalizar el evento, los mejores equipos del mundo podrán trazar su ruta hacia la final del Mundial, que tendrá lugar en el estadio Lusail, con capacidad para 80 mil espectadores, el 18 de diciembre", informaron los organizadores del certamen.
El torneo se desarrollará en ocho estadios, todos a una hora de Doha. El partido inaugural será el 21 de noviembre en el Al Bayt.
Hasta el momento, los clasificados además de Qatar como país organizador, son: Argentina, Brasil, Alemania, Dinamarca, Francia, Bélgica, Croacia, España, Serbia, Inglaterra, Suiza, Países Bajos, Irán y Corea del Sur.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
COTTON RUGBY CLUB CELEBRA EL DÍA DEL RUGBY ARGENTINO CON UNA NOCHE DE REENCUENTRO Y CAMARADERÍA
En el marco del Día del Rugby Argentino, que se conmemora cada 19 de junio, el Cotton Rugby Club de Villa Ángela realizará una velada especial destinada a jugadores, exjugadores, dirigentes y a toda la familia vinculada a la institución. El encuentro se llevará a cabo este jueves 19 de junio a las 21:00 en las instalaciones del club y contará con una cena, música, karaoke y diferentes propuestas para compartir entre quienes forman parte de la historia de la entidad.
MÁS DE 200 JUDOCAS PARTICIPARON DEL PRIMER TORNEO ORGANIZADO POR POLI JUDO
Con la participación de más de 200 competidores provenientes de distintas provincias del país, el Centro de Educación Física (CEF) Nº 7 de Villa Ángela fue sede del primer torneo organizado por Poli Judo, una propuesta que reunió a deportistas de diferentes categorías y que dejó un balance altamente positivo tanto en lo deportivo como en lo organizativo.
ADRIANA DELGADO Y KAREN BUJHAMER REPRESENTARÁN A VILLA ÁNGELA EN UN IMPORTANTE OPEN PANAMERICANO Y LANZAN UNA CAMPAÑA SOLIDARIA
El Dojo Ovando continúa sumando motivos de orgullo para Villa Ángela. Tras los recientes logros internacionales de Adriana Delgado, la institución confirmó que tanto la joven judoca como Karen Bujhamer fueron convocadas para participar en el Open Panamericano que se realizará en Buenos Aires, uno de los eventos más importantes del calendario internacional de judo.
