Lunes 28 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2026 y son las 10:24

POLICIALES

10 de marzo de 2022

San Bernardo: SINIESTRO VIAL EN RUTA N°95 DOS JÓVENES VILLANGELENSES RESULTARON SIN LESIONES

Provenían de la ciudad de Corrientes con destino a la ciudad de Villa Ángela y que por motivos que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado.

En la siesta de este 10 de marzo del 2022, el personal policial tomó conocimiento de un supuesto accidente de tránsito ocurrido en ruta Nacional N°95 Km. 1040 a 20 km. del casco urbano de San Bernardo, hacia el sur.


Se constituyó la prevención policial y constató que se trataba de un automóvil marca Honda HRV de color gris, que antes era conducido por el ciudadano Z. L. C. de 22 años, de Villa Ángela, acompañado de C. L. J. de 21 años, también de Villa Ángela quienes resultaron sin lesiones.


Provenían de la ciudad de Corrientes con destino a la ciudad de Villa Ángela y que por motivos que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado ocasionando el vuelco del mismo hacia la vera de la ruta.


Se labró el acta de constatación y se regula el tránsito mientras se aguarda la llegada de la grúa de auxilio a fines de remover el vehículo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERARON UN CELULAR SUSTRAÍDO CON GEOLOCALIZACIÓN EN VILLA ANGELA

RECUPERARON UN CELULAR SUSTRAÍDO CON GEOLOCALIZACIÓN EN VILLA ANGELA

Una investigación de la División Investigaciones Complejas del Interior permitió recuperar un teléfono celular que había sido denunciado como sustraído en Villa Ángela.
POLICIALES
Villa Ángela: LE SUSTRAJO LA BICICLETA A UN NIÑO QUEDO DETENIDO Y SE RECUPERÓ EL RODADO

Villa Ángela: LE SUSTRAJO LA BICICLETA A UN NIÑO QUEDO DETENIDO Y SE RECUPERÓ EL RODADO

El hecho había ocurrido el pasado 21 de septiembre, cuando una bicicleta playera rodado 26, de color negro, fue dejada frente a una vivienda y, poco después, su propietaria advirtió que había desaparecido.
POLICIALES
Villa Ángela: EFECTIVOS DETECTARON UNA MOTO CON DOCUMENTACIÓN ADULTERADA| TERMINÓ SECUESTRADA

Villa Ángela: EFECTIVOS DETECTARON UNA MOTO CON DOCUMENTACIÓN ADULTERADA| TERMINÓ SECUESTRADA

Un control vehicular realizado en Villa Ángela terminó con el secuestro de una motocicleta Honda Wave de 110 CC., luego de que los agentes detectaran presuntas irregularidades en la numeración del rodado y en la documentación presentada.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.