POLICIALES
10 de marzo de 2022
San Bernardo: SINIESTRO VIAL EN RUTA N°95 DOS JÓVENES VILLANGELENSES RESULTARON SIN LESIONES
Provenían de la ciudad de Corrientes con destino a la ciudad de Villa Ángela y que por motivos que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado.
En la siesta de este 10 de marzo del 2022, el personal policial tomó conocimiento de un supuesto accidente de tránsito ocurrido en ruta Nacional N°95 Km. 1040 a 20 km. del casco urbano de San Bernardo, hacia el sur.
Se constituyó la prevención policial y constató que se trataba de un automóvil marca Honda HRV de color gris, que antes era conducido por el ciudadano Z. L. C. de 22 años, de Villa Ángela, acompañado de C. L. J. de 21 años, también de Villa Ángela quienes resultaron sin lesiones.
Provenían de la ciudad de Corrientes con destino a la ciudad de Villa Ángela y que por motivos que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado ocasionando el vuelco del mismo hacia la vera de la ruta.
Se labró el acta de constatación y se regula el tránsito mientras se aguarda la llegada de la grúa de auxilio a fines de remover el vehículo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO
Efectivos de Investigaciones Complejas Interior lograron esclarecer dos hechos de hurto que afectaron a empresas de maquinaria agrícola. Un joven de 26 años fue aprehendido y se secuestraron prendas de vestir y cobre que estaría relacionado con los elementos sustraídos
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE
El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo
Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS
La investigación de robos con arma y un arrebato permitió a los efectivos de Investigaciones Complejas Interior identificar y detener al presunto autor. Además, recuperaron un celular denunciado como robado y secuestraron prendas de vestir y una motocicleta.