Viernes 15 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 15 de Mayo de 2026 y son las 05:16 -

LOCALES

10 de marzo de 2022

Villa Ángela: ESCUELA DE BÁSQUET MUNICIPAL INVITA A SUMARSE A LOS JÓVENES DE 12 A 14 AÑOS

“Pueden acercarse junto a sus padres y se suman a esta disciplina que es totalmente gratuita por supuesto” remarcaron.

Dependiente de la secretaría de cultura y deportes del municipio, la escuela municipal de básquet, a cargo de los profesores Hugo Vega y Carlos Lalomia, realizan sus actividades en la cancha del Parque Municipal "Eva Perón", los lunes, miércoles y viernes de 18 a 19. “Pueden acercarse junto a sus padres y se suman a esta disciplina que es totalmente gratuita por supuesto” remarcaron.

El profesor Hugo Vega, a cargo de la escuela de básquet municipal informó que junto a su colega, Carlos Lalomia, dieron inicio el lunes para chicos de 12, 13 y 14 años. “Tenemos previsto hacer toda la semana e incorporar los niños de 5 en adelante. Con Carlos estamos incorporando una orientación del básquet, es decir, los fundamentos básicos de este deporte, para que ellos puedan empezar a tener encuentros con las demás áreas deportivas” indicó.

En ese sentido, es importante resaltar que existen otras escuelas deportivas que están trabajando de la misma forma, con lo cual se pretende “hacer una mini liga para que ellos los fines de semana puedan experimentar lo que están aprendiendo en cada sector” adelantó.

Finalmente, Vega invita a acercarse al Parquecito Municipal a todos los jóvenes que deseen practicar la disciplina los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 19. “Dependiendo de la cantidad de chicos podríamos agregar más horarios” dijo y concluyó “para quienes quieran sumarse, solo tienen que llevar una botella con agua”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027

HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027

La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.

LOCALES
LA PASTORAL DE MEDIOS REALIZARÁ UNA VENTA DE LOCRO PARA RECAUDAR FONDOS Y TRASLADAR LA ANTENA DE LA RADIO PARROQUIAL

LA PASTORAL DE MEDIOS REALIZARÁ UNA VENTA DE LOCRO PARA RECAUDAR FONDOS Y TRASLADAR LA ANTENA DE LA RADIO PARROQUIAL

María Luz Ávila, integrante de la Pastoral de Medios de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, informó que el próximo 25 de mayo se llevará adelante una gran venta de locro con el objetivo de recaudar fondos para concretar el traslado de la antena de la radio parroquial hacia la Capilla Nuestra Señora de Fátima.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.