POLITICA
10 de marzo de 2022
Llegó el día: el acuerdo con el FMI se vota hoy en el recinto y el Gobierno aguarda la media sanción
Con los votos asegurados, el oficialismo lleva con tranquilidad el acuerdo con el FMI a la Cámara baja, donde se espera que empiece su tratamiento a partir de las 14. En tanto, diputados de La Cámpora mantienen su incógnita respecto de la posición que tomarán en el recinto, algo que no afectaría la aprobación del acuerdo que podría -sin el apoyo de La Cámpora- superar los 210 votos afirmativos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CHACO PUEDE: EL OFICIALISMO OBTUVO DICTAMEN FAVORABLE PARA SUSPENDER LAS PASO EN CHACO
El proyecto para suspender las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la provincia del Chaco obtuvo este miércoles 6 de mayo dictamen positivo en comisión de Asuntos Constitucionales, de la Legislatura provincial, dando un paso hacia su aprobación en el recinto.
MAGGIO CONTRA LAS PASO: “BASTA DE TRASLADAR COSTOS A LA GENTE”
La vicepresidente de la Legislatura provincial, Susana Maggio, se pronunció a favor sobre el proyecto ingresado para suspender las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), y apuntó que “los partidos deben hacerse cargo de elegir a sus candidatos y no trasladar esa responsabilidad a la ciudadanía”.
ENCUENTRO CON VECINOS DE MESÓN DE FIERRO: SUSANA MAGGIO DESTACÓ EL VALOR DE ESCUCHAR A CADA RINCÓN DEL CHACO
La diputada provincial Susana Maggio participó de una reunión institucional junto a autoridades legislativas y culturales, donde recibieron a vecinos de la localidad de Mesón de Fierro para dialogar sobre inquietudes y el desarrollo de la comunidad.
