POLICIALES
10 de marzo de 2022
Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO INCAUTAN COCAINA
El personal de la División Operaciones Drogas interior obtuvo como resultados, varias bochitas con cocaína, un pistola y dinero. Buscan al morador quien ya estaría identificado
Efectivos de laDivisión Operaciones Drogas interior Villa Ãngela, llevó a caboun allanamiento, en relación a ventas de estupefacientes, que se encontraban investigando. Desde las 21:35 aproximadamente, llevaron a cabo el dispositivo, en un domicilio ubicado en calle España al 500 aproximadamente.
En el lugar no se encontraba persona alguna. Luego inspeccionaron el domicilio, donde encontraron, nueve envoltorios conteniendo una sustancia blanca, la cual al ser verificada resultó ser cocaÃna con un peso de 4.8 gramos, vario recortes de nylon, una balanza de precisión y la suma de $1.700. Además como secuestro impostergable incautaron un arma de fuego tipo pistola calibre 22mm.
Seguidamente, la fiscalÃa Antidrogas dispuso que se inicien actuaciones en la causa Supuesta Infracción a Ley 27. 737 de Estupefacientes y la causa "Supuesta Infracción al artÃculo 189° Bis del Código Penal Argentino".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: RAPIDA INTERVENCION RURAL PARA DAR CON UN HOMBRE TRAS INTENTAR FAENAR OVINOS
Un hombre de 27 años fue aprehendido, acusado de intentar sustraer animales ovinos en un campo ubicado en Lote 20, sobre Ruta Provincial N°13Alrededor de las 19:30, los efectivos de la División Operaciones Rurales, recibieron un llamado del propietario del lugar, quien alertó sobre la presencia de desconocidos dentro de su predioFIN DE SEMANA CON 289 OPERATIVOS Y 461 PERSONAS DEMORADAS EN TODA LA PROVINCIA
También se incautaron 496 motocicletas, un automóvil y armas.Durante el último fin de semana, efectivos policiales llevaron adelante 289 operativos de prevención y control, que arrojaron como resultado 403 contraventores, 51 aprehendidos y 7 menores demorados.
