POLICIALES
10 de marzo de 2022
Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO INCAUTAN COCAINA
El personal de la División Operaciones Drogas interior obtuvo como resultados, varias bochitas con cocaína, un pistola y dinero. Buscan al morador quien ya estaría identificado
Efectivos de laDivisión Operaciones Drogas interior Villa Ángela, llevó a caboun allanamiento, en relación a ventas de estupefacientes, que se encontraban investigando. Desde las 21:35 aproximadamente, llevaron a cabo el dispositivo, en un domicilio ubicado en calle España al 500 aproximadamente.
En el lugar no se encontraba persona alguna. Luego inspeccionaron el domicilio, donde encontraron, nueve envoltorios conteniendo una sustancia blanca, la cual al ser verificada resultó ser cocaína con un peso de 4.8 gramos, vario recortes de nylon, una balanza de precisión y la suma de $1.700. Además como secuestro impostergable incautaron un arma de fuego tipo pistola calibre 22mm.
Seguidamente, la fiscalía Antidrogas dispuso que se inicien actuaciones en la causa Supuesta Infracción a Ley 27. 737 de Estupefacientes y la causa "Supuesta Infracción al artículo 189° Bis del Código Penal Argentino".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad
