Miércoles 10 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 10 de Agosto de 2022 y son las 10:37 -

5.3°

Villa Ángela

POLICIALES

10 de marzo de 2022

Villa Ángela: DIVISIÓN DE INVESTIGACIONES LOGRÓ DEVOLVER UN CELULAR ROBADO EL MES PASADO

El teléfono había sido comercializado y se prosiguen las diligencian para aprehender a los supuestos autores ya identificados.

La División de Investigaciones de la localidad, a cargo de la Fiscal actuante, Gisela Oñuk,  En el día de hoy pudo establecer el paradero de un celular denunciado como robado el mes pasado. Al dar con el supuesto autor, éste hizo entrega del mismo.

“H. A. M” denuncio el pasado 15 de Febrero, en la Comisaria Primera que el 14 del mismo mes le habrían secuestrado un teléfono celular, marca TCL L7+ color NEGRO en su caja con respectivos accesorios.

En la fecha, los efectivos pudieron tomar conocimiento de que “R.” sería el supuesto autor del hecho, quien ya posee prontuario delictivo por delitos a la propiedad. R. habría sustraído y luego entregado el aparato a S. Éste último fue visto ofertando para la venta, el teléfono denunciado, en inmediaciones del  Bº Escalada por calle Edison a flia. G.

Acudiendo al lugar, el personal policial, entrevistó al ciudadano A. G. que, interiorizado por la presencia policial, accedió realizar entrega del teléfono con su respectivo cargador, incautado bajo el acta.

Conforme así dispuso la Fiscal se restituyó el artefacto al damnificado. Se prosigue diligencias tendientes para lograr la individualización y comparendo de los autores del ilícito: “N. S. y R. L.” ambos mayores de edad.



COMPARTIR:

Comentarios