POLICIALES
10 de marzo de 2022
Villa Ángela: INVESTIGACIÓN DIO CON VARIOS OBJETOS ROBADOS DEL ACCCIONAR DE UNA SUPUESTA BANDA
Dichos trabajos por la división pudieron encontrar a los presuntos autores: un tal “G. junto a W.V. y L. V.”. Los mismos habrían comercializado los elementos sustraídos meses antes.
La división de investigaciones complejas de la ciudad de Villa Ángela pudo resolver la denuncia de un ciudadano de Enrique Urien que en el día 27 del mes de enero notificó, que en su inmueble ubicado en la localidad vecina, donde concurre durante el día, en aquella jornada encontró la ventana del lugar forzada y la falta de una garrafa de 10 kilos negra, una escopeta, como así también su aire comprimido.
El denunciante “C.O.H” no pudo sospechar de ninguna persona, por lo que el caso pasó a manos de la Comisaría Primera, en el municipio, la cual dirige el Fiscal, Sergio Ríos. Dichos trabajos investigativos por la división pudieron dar con los presuntos autores: un tal “G. junto a W.V. y L. V.”. Los mismos habrían comercializado los objetos sustraídos meses antes.
En ese sentido, el equipo Fiscal se acercó al domicilio del presunto autor de nombre “G.”, con domicilio en Villa Ángela, que tenía en su poder la escopeta calibre16 de marca no visible (como lo decía el testimonio de la víctima). Para los restantes objetos buscados se recurrió a L.J., padre del primer entrevistado, quién hizo entrega del tubo de gas con capacidad de 10 kilogramos color negro.
Luego desde una finca se logró hallar el aire comprimido marca Ri-brou calibre 5.5, en buen estado, cada elemento incautado bajo la acta respectiva. Conforme lo dispuesto por el Fiscal actuante fue restituido a su damnificado.
Se prosiguen diligencias tendientes lograr individualización y comparendo autores del hecho G. L., L.V. y W. V. Quienes serían responsables otros ilícitos que se investigan.
Además de lo denuciado se halló: un teléfono marca Motorola, modelo E-5PLAYen regular estado de uso y conservación; una Video casetera marca JVC, color negra, en regular estado y una bicicleta sin marca visible de regular estado. Todos son elementos comercializados en diferentes domicilios esta ciudad, por “G. L. W.V. y L. V.”, efectos por los cuales se iniciaron actuaciones en carácter de Investigación Actuada Judicial, con fines de establecer sus propietarios.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda
ESCLARECEN UN HURTO EN UN COMERCIO DE VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN LA MERCADERÍA SUSTRAÍDA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto ocurrido en un comercio ubicado sobre calle Perón, tras una rápida investigación que permitió identificar a los presuntos responsables y recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.