POLICIALES
10 de marzo de 2022
Villa Ángela: INVESTIGACIÓN DIO CON VARIOS OBJETOS ROBADOS DEL ACCCIONAR DE UNA SUPUESTA BANDA
Dichos trabajos por la división pudieron encontrar a los presuntos autores: un tal “G. junto a W.V. y L. V.”. Los mismos habrían comercializado los elementos sustraídos meses antes.
La división de investigaciones complejas de la ciudad de Villa Ángela pudo resolver la denuncia de un ciudadano de Enrique Urien que en el día 27 del mes de enero notificó, que en su inmueble ubicado en la localidad vecina, donde concurre durante el día, en aquella jornada encontró la ventana del lugar forzada y la falta de una garrafa de 10 kilos negra, una escopeta, como así también su aire comprimido.
El denunciante “C.O.H” no pudo sospechar de ninguna persona, por lo que el caso pasó a manos de la Comisaría Primera, en el municipio, la cual dirige el Fiscal, Sergio Ríos. Dichos trabajos investigativos por la división pudieron dar con los presuntos autores: un tal “G. junto a W.V. y L. V.”. Los mismos habrían comercializado los objetos sustraídos meses antes.
En ese sentido, el equipo Fiscal se acercó al domicilio del presunto autor de nombre “G.”, con domicilio en Villa Ángela, que tenía en su poder la escopeta calibre16 de marca no visible (como lo decía el testimonio de la víctima). Para los restantes objetos buscados se recurrió a L.J., padre del primer entrevistado, quién hizo entrega del tubo de gas con capacidad de 10 kilogramos color negro.
Luego desde una finca se logró hallar el aire comprimido marca Ri-brou calibre 5.5, en buen estado, cada elemento incautado bajo la acta respectiva. Conforme lo dispuesto por el Fiscal actuante fue restituido a su damnificado.
Se prosiguen diligencias tendientes lograr individualización y comparendo autores del hecho G. L., L.V. y W. V. Quienes serían responsables otros ilícitos que se investigan.
Además de lo denuciado se halló: un teléfono marca Motorola, modelo E-5PLAYen regular estado de uso y conservación; una Video casetera marca JVC, color negra, en regular estado y una bicicleta sin marca visible de regular estado. Todos son elementos comercializados en diferentes domicilios esta ciudad, por “G. L. W.V. y L. V.”, efectos por los cuales se iniciaron actuaciones en carácter de Investigación Actuada Judicial, con fines de establecer sus propietarios.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES
Un hombre fue demorado y detenido por efectivos policiales de esta División en inmediaciones del barrio Escalada, en el marco de un operativo realizado tras una serie de tareas investigativas. El involucrado registraba requerimientos judiciales activos en dos causas diferentes.
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA
Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela esclarecieron un robo ocurrido este jueves 29 de octubre en una carnicería ubicada sobre calle Suiza. El comercio fue violentado durante el hecho y los autores sustrajeron bebidas alcohólicas y aproximadamente 150 mil pesos en efectivo.
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA
La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.