Sábado 29 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 29 de Agosto de 2026 y son las 08:17 -

POLICIALES

9 de marzo de 2022

Sáenz Peña: FUERON A DETENERLO POR DROGA Y ENCONTRARON UN DESARMADERO ILEGAL.

Esta mañana, en la localidad de Presidencia Roque Saenz Peña, los efectivos de la División Operaciones Drogas de esa ciudad, llevaron a cabo un operativo que consistía en el allanamiento a la vivienda de una persona investigada por tráfico de estupefacientes.

El despliegue comenzó a horas 10 y estuvo acompañado por un ayudante fiscal.

Al llegar al lugar, ubicado en el Barrio Santa Mónica, los agentes ingresan al domicilio y, para el asombro de ellos, se encuentran con un desarmadero de motocicletas de diferentes cilindradas, partes de motores, llantas y repuestos usados.
Continuando con la requisa del lugar logran hallar 31 envoltorios de nylon color negro, y un trozo compacto, todo ello con sustancia marihuana, arrojando un peso de 270 gramos.
En una de las habitaciones detectan dos balanzas digitales, cartuchos de calibre 9 y 12mm junto con dinero en efectivo por la suma de 1.100 pesos y cuchillos de diferentes tamaños.
Cuando se culminaba la labor, el personal policial se percata de un bulto escondido en un depósito, envuelto con bolsa color negra, y cuando lo abren, observan que se trata de 50 cartones cigarrillos que contienen 10 paquetes cada uno todos de marca Rodeo, sin aval aduanero.
Por tal motivo, se procede a la aprehensión del investigado, un hombre de 33 años de edad, en causa Sup. Infracción a la Ley 23737 y al Código Aduanero 22.415.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer cinco hechos delictivos denunciados en distintos domicilios de la ciudad y aprehendió a un hombre de 26 años, señalado como presunto autor de los ilícitos
POLICIALES
Coronel Du Graty: RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAÍDA|ESTABA ENTRE LOS YUYOS
POLICIALES
Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Una investigación llevada adelante por efectivos de la Comisaría Samuhú permitió esclarecer el hurto de cuatro postes de madera de eucalipto que pertenecían al sistema de alumbrado de una escuela ubicada en Lote 8.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.