Domingo 5 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2026 y son las 17:24 -

POLICIALES

9 de marzo de 2022

Sáenz Peña: FUERON A DETENERLO POR DROGA Y ENCONTRARON UN DESARMADERO ILEGAL.

Esta mañana, en la localidad de Presidencia Roque Saenz Peña, los efectivos de la División Operaciones Drogas de esa ciudad, llevaron a cabo un operativo que consistía en el allanamiento a la vivienda de una persona investigada por tráfico de estupefacientes.

El despliegue comenzó a horas 10 y estuvo acompañado por un ayudante fiscal.

Al llegar al lugar, ubicado en el Barrio Santa Mónica, los agentes ingresan al domicilio y, para el asombro de ellos, se encuentran con un desarmadero de motocicletas de diferentes cilindradas, partes de motores, llantas y repuestos usados.
Continuando con la requisa del lugar logran hallar 31 envoltorios de nylon color negro, y un trozo compacto, todo ello con sustancia marihuana, arrojando un peso de 270 gramos.
En una de las habitaciones detectan dos balanzas digitales, cartuchos de calibre 9 y 12mm junto con dinero en efectivo por la suma de 1.100 pesos y cuchillos de diferentes tamaños.
Cuando se culminaba la labor, el personal policial se percata de un bulto escondido en un depósito, envuelto con bolsa color negra, y cuando lo abren, observan que se trata de 50 cartones cigarrillos que contienen 10 paquetes cada uno todos de marca Rodeo, sin aval aduanero.
Por tal motivo, se procede a la aprehensión del investigado, un hombre de 33 años de edad, en causa Sup. Infracción a la Ley 23737 y al Código Aduanero 22.415.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.
POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.