Viernes 28 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 28 de Noviembre de 2025 y son las 04:41 - VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE CAPTURA Y DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA / SANTA SYLVINA: DAN CON UN HOMBRE QUE TRANSPORTABA MARIHUANA / REALIZARÁN UNA CAPTACIÓN OFICIAL DE JUGADORES EN LA CANCHA ?LA VERDECITA? DE VILLA ÁNGELA / LA SECRETARÍA DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA INVITA A LA CELEBRACIÓN POR EL "DÍA DE LA MUJER EMPRENDEDORA" / VILLA ÁNGELA: AVANZA A BUEN RITMO LA PAVIMENTACIÓN EN AVENIDA DEL TRABAJO / SECUESTRARON UNA MÁQUINA Y LABRARON UN ACTA POR UNA QUEMA ILEGAL / EL CONCEJO APROBÓ VARIOS PROYECTOS, PERO HUBO TENSIÓN POR LA COMISIÓN MUNICIPAL DE CORSOS / Buyatti: ?El Concejo cumplió proporcionando la herramienta legal para avanzar con los Carnavales 2026? / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA FELICITA A LAS JUGADORAS EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP REALIZÓ UN EMOTIVO RECONOCIMIENTO A SUS 10 AÑOS DE GESTIÓN AL FRENTE DEL MUNICIPIO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA BUSCA A "COSTILLA" POR DELITO DE HURTO / SAMUHÚ: CONTROLES POLICIALES Y RECUPERO DE MOTOCICLETA HURTADA EN RESISTENCIA / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 /

25.9°

Villa Ángela

LOCALES

9 de marzo de 2022

Villa Ángela: ACTIVIDADES POR EL DÍA DE LA MUJER SE LLEVARÁN ADELANTE TODO EL 2022 DESDE EL MUNICIPIO LOCAL

Melina Barabás, Concejal de la ciudad de Villa Ángela, dialogó con #RadioManantial89.3 sobre las actividades que dieron inicio en este #8M y que se extenderán durante todo el año.

“…Esto se trata del inicio de una agenda que tenemos diagramada en el Municipio de Villa Ángela, para celebrar el Día de la Mujer, es una agenda que va a durar todo el año, ayer fue solamente el inicio donde se homenajeó a diferentes representantes de las diferentes instituciones de Villa Ángela, el día 13 vamos a tener la Feria en Homenaje a las Mujeres, con la temática del día de la mujer y el mes de Marzo vamos a empezar con los talleres sobre Violencia de Género. Se van a llevar a cabo durante todo el mes, en los diferentes barrios de nuestra ciudad.

La idea es llegar a todos los barrios con un taller, como mencioné recién sobre violencia de género y cómo actuar hacia un caso de violencia…”, dijo la Concejal Melina Barabás.

Luego siguió “… después tenemos talleres destinados a concientización y promoción de los derechos de las mujeres que se va a realizar en el mes siguiente…

…se van a realizar campañas en los comercios de nuestra ciudad, lo que se busca es que, las mujeres puedan obtener de manera igualitaria en los cupos de trabajos en los locales de nuestra ciudad, que por ahí también es un reclamo que se hace.

También vamos a trabajar con talleres en donde las mujeres van a poder tener charlas y concientización en cuanto a salud.

Todo esto va a ir siendo replicado durante un mes específico en todos los barrios…”, remarcó Melina.

“…Sabemos que se está celebrando no solo el #8M, sino el mes de la mujer, pero sabemos también que un mes no alcanza…”, dijo.

FERIA DE EMPRENDEDORES CONMEMORANDO EL DÍA DE LA MUJER PARA EL DOMINGO 13 DE MARZO

“…Nuevamente tenemos una feria que es similar a la que se realizó por el especial navideño, en donde lo vamos a realizar en el corsódromo, la temática va a ser justamente el Día de la Mujer, vamos a contar con la exposición de un patio de comidas, donde la gente va a poder ir, comprar comida a los diferentes emprendedores que van a estar en ese momento, y sentarse a disfrutar de un espectáculo que se va a realizar desde el comienzo de la feria, hasta el final…”, finalizó la edil.



COMPARTIR:

Comentarios