Miércoles 21 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Enero de 2026 y son las 12:49 - SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO / Villa Ángela: INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 95 / DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 / VILLA ÁNGELA: DEMORA EN LA DEVOLUCIÓN DE UNA MOTOCICLETA: INTERVINO LA COMISARÍA SEGUNDA /

27.8°

Villa Ángela

PROVINCIALES

9 de marzo de 2022

Sin acuerdo en la mesa salarial del sector judicial

El ministro Pérez Pons señaló que la propuesta no varió respecto de la reunión anterior, y la negociación pasó a un nuevo cuarto intermedio.

El Gobierno provincial mantuvo este miércoles una nueva reunión con los sindicatos de trabajadores del Poder Judicial de la provincia, en el marco de la mesa salarial, y al no avanzar en un acuerdo, las partes pasaron a un nuevo cuarto intermedio.

Del encuentro participaron el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, y representantes de los gremios Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco, Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco, Asociación Judicial del Chaco, Sindicato de Empleados Jerárquicos y Jerarquizados del Poder Judicial del Chaco, de la Entidad de Magistrados y Funcionarios de la Justicia de Paz y Faltas del Chaco y de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial del Chaco.

El funcionario anunció que la propuesta para el sector no varió respecto a la de la anterior reunión, informando que el concepto Ajuste por revisión que crea la Ley 3424-A, se implementaría desde Febrero de 2022, en un 10% para Jueces de Cámara y cargos superiores, 7% para los cargos intermedios entre Jueces de Cámara y Jueces de primera instancia y 5% para Secretarios y el resto del escalafón.

Luego de una larga exposición, los gremios y la Entidad de Justicia de Paz ratificaron el rechazo a la implementación del ajuste por revisión definida por el gobierno y solicitaron que los porcentajes a aplicar sean iguales para todo el escalafón respetando la Ley 468-A de porcentualidad y valorizando el sentido de justicia y equidad.

Finalmente, la reunión a un cuarto intermedio hasta este jueves, en horario a confirmar.

Los gremios quedaron a la espera de una respuesta del gobierno ante el pedido presentado por nota y ratificado en la mesa salarial.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios