POLICIALES
9 de marzo de 2022
Villa Ángela: DIVISIÓN BOMBEROS RESCATARON UNA YEGUA CAÍDA EN UN POZO
Personal concurrente con la ayuda de otras personas procedieron a extraer al animal siendo entregado a su propietario
Hoy a las 12.40 en la División Bomberos de la localidad se tomó conocimiento que en la ladrillería, ubicada en Av., Las Flores y Chacabuco, habría un animal equino atrapado en un pozo. Por tal situación partió al lugar una dotación en móvil PT-351 a cargo del Sargento, Pol Gerardo Ezequiel Alvarez.
Una vez allí observaron un animal equino hembra, de pelaje oscuro, el cual se hallaba en un pozo de 2.5 metros de profundidad aproximadamente, cargado con agua.
Por lo cual el personal concurrente con la ayuda de otras personas procedieron a extraer al animal siendo entregado a su propietario, sr. Romero Eliseo. La dotación regresó a su unidad sin más novedades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.
SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA
El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.