Jueves 20 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 20 de Agosto de 2026 y son las 16:45 -

POLICIALES

9 de marzo de 2022

Villa Ángela: DIVISIÓN BOMBEROS RESCATARON UNA YEGUA CAÍDA EN UN POZO

Personal concurrente con la ayuda de otras personas procedieron a extraer al animal siendo entregado a su propietario

Hoy a las 12.40 en la División Bomberos de la localidad se tomó conocimiento que en la ladrillería, ubicada en Av., Las Flores y Chacabuco, habría un animal equino atrapado en un pozo. Por tal situación partió al lugar una dotación en móvil PT-351 a cargo del Sargento, Pol Gerardo Ezequiel Alvarez.

Una vez allí observaron un animal equino hembra, de pelaje oscuro, el cual se hallaba en un pozo de 2.5 metros de profundidad aproximadamente, cargado con agua.

Por lo cual el personal concurrente con la ayuda de otras personas procedieron a extraer al animal siendo entregado a su propietario, sr. Romero Eliseo. La dotación regresó a  su unidad sin más novedades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA

ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA

Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.

POLICIALES
Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda

Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda

Personal de la División Investigaciones Complejas logró la aprehensión de un hombre de 32 años, quien estaría involucrado en un supuesto robo ocurrido días atrás en una vivienda de la ciudad
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: LA COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ UN ROBO Y RECUPERÓ UN MEDIDOR Y CABLES

VILLA ÁNGELA: LA COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ UN ROBO Y RECUPERÓ UN MEDIDOR Y CABLES

Personal de la Comisaría Segunda de Villa Ángela esclareció un supuesto robo ocurrido en un predio ubicado sobre avenida Alberdi.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.