POLICIALES
9 de marzo de 2022
Villa Ángela: DIVISIÓN BOMBEROS RESCATARON UNA YEGUA CAÍDA EN UN POZO

Personal concurrente con la ayuda de otras personas procedieron a extraer al animal siendo entregado a su propietario
Hoy a las 12.40 en la División Bomberos de la localidad se tomó conocimiento que en la ladrillería, ubicada en Av., Las Flores y Chacabuco, habría un animal equino atrapado en un pozo. Por tal situación partió al lugar una dotación en móvil PT-351 a cargo del Sargento, Pol Gerardo Ezequiel Alvarez.
Una vez allí observaron un animal equino hembra, de pelaje oscuro, el cual se hallaba en un pozo de 2.5 metros de profundidad aproximadamente, cargado con agua.
Por lo cual el personal concurrente con la ayuda de otras personas procedieron a extraer al animal siendo entregado a su propietario, sr. Romero Eliseo. La dotación regresó a su unidad sin más novedades.