Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 10:00 -

10°

Villa Ángela

LOCALES

9 de marzo de 2022

Villa Ángela: EL MUNICIPIO ANUNCIÓ QUE HASTA EL 31 DE MARZO ESTA VIGENTE EL DESCUENTO DE IMPUESTOS POR PAGOS AL CONTADO

Adalberto Papp, intendente de Villa Ángela, mantuvo una reunión con su equipo de gobierno a efectos de proyectar y analizar las diferentes áreas y sus necesidades. "Durante el verano continuaron las actividades municipales y los equipos de trabajo se reorganizaron en todos los aspectos bajo nuestra base fundamental de la gestión, que es mantener una economía ordenada y eficiente", resaltó.

En este sentido, el jefe comunal explicó que tienen planificado el próximo año y ocho meses que quedan de gestión, obras como pavimento, llevadas a cabo por administración municipal de manera que los costos sean menores  y se beneficien los trabajadores locales. A su vez, el ejecutivo detalló que habló con todo el gabinete y el contador sobre el mejoramiento de las planificaciones de las obras públicas las cuales no pueden extenderse a largo plazo debido a los costos por la inflación.

Por su parte, Claudio Speciale, secretario de Economía y Finanzas, informó que se encuentra vigente la ordenanza impositiva en base al descuento de pagos al contado. "El beneficio tendrá como límite el 31 de marzo de 2022. El contribuyente podrá abonar los servicios municipales con un 30 % de descuento en pagos al contado autorizados por el concejo municipal. Además, actualmente, no se cobran intereses por deudas de años anteriores, pagando únicamente la parte que corresponde al capital", subrayó.

Por último, el funcionario resaltó que la coparticipación federal ingresa en términos semanales, sin embargo lo realiza con un 20 % menos a lo que llegaba en el mes de enero. "Debido a esta situación estamos tomando los recaudos necesarios a efectos de que se pueda continuar con todos los compromisos asumidos por el municipio", finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios