Jueves 9 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 9 de Julio de 2026 y son las 03:16 -

LOCALES

9 de marzo de 2022

Villa Ángela: EL MUNICIPIO ANUNCIÓ QUE HASTA EL 31 DE MARZO ESTA VIGENTE EL DESCUENTO DE IMPUESTOS POR PAGOS AL CONTADO

Adalberto Papp, intendente de Villa Ángela, mantuvo una reunión con su equipo de gobierno a efectos de proyectar y analizar las diferentes áreas y sus necesidades. "Durante el verano continuaron las actividades municipales y los equipos de trabajo se reorganizaron en todos los aspectos bajo nuestra base fundamental de la gestión, que es mantener una economía ordenada y eficiente", resaltó.

En este sentido, el jefe comunal explicó que tienen planificado el próximo año y ocho meses que quedan de gestión, obras como pavimento, llevadas a cabo por administración municipal de manera que los costos sean menores  y se beneficien los trabajadores locales. A su vez, el ejecutivo detalló que habló con todo el gabinete y el contador sobre el mejoramiento de las planificaciones de las obras públicas las cuales no pueden extenderse a largo plazo debido a los costos por la inflación.

Por su parte, Claudio Speciale, secretario de Economía y Finanzas, informó que se encuentra vigente la ordenanza impositiva en base al descuento de pagos al contado. "El beneficio tendrá como límite el 31 de marzo de 2022. El contribuyente podrá abonar los servicios municipales con un 30 % de descuento en pagos al contado autorizados por el concejo municipal. Además, actualmente, no se cobran intereses por deudas de años anteriores, pagando únicamente la parte que corresponde al capital", subrayó.

Por último, el funcionario resaltó que la coparticipación federal ingresa en términos semanales, sin embargo lo realiza con un 20 % menos a lo que llegaba en el mes de enero. "Debido a esta situación estamos tomando los recaudos necesarios a efectos de que se pueda continuar con todos los compromisos asumidos por el municipio", finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

El segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, José Rajoy, atraviesa un delicado problema de salud y necesita someterse de manera urgente a una nueva cirugía renal. Ante los elevados costos de la intervención, familiares, amigos y vecinos pusieron en marcha una campaña solidaria para reunir los fondos necesarios.

LOCALES
MÁS CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA SOBRE CALLE HUNGRÍA DEL BARRIO PUEBLO VIEJO

MÁS CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA SOBRE CALLE HUNGRÍA DEL BARRIO PUEBLO VIEJO

La Municipalidad de Villa Ángela continúa ejecutando el plan de mejoramiento de calles con la colocación de ripio en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, los trabajos se desarrollan sobre calle Hungría, en el barrio Pueblo Viejo, una obra largamente esperada por los vecinos que mejorará la transitabilidad y el acceso a instituciones y emprendimientos de la zona.

LOCALES
TALLER GRATUITO PARA CELÍACOS: ROSITA CALCHICHEN COMPARTIÓ TÉCNICAS PARA ELABORAR ROLLS DE CANELA Y FACTURAS SIN TACC

TALLER GRATUITO PARA CELÍACOS: ROSITA CALCHICHEN COMPARTIÓ TÉCNICAS PARA ELABORAR ROLLS DE CANELA Y FACTURAS SIN TACC

La chef Rosita Calchichen encabezó una nueva edición del taller gratuito de cocina para personas con celiaquía, donde los participantes aprendieron a elaborar rolls de canela y facturas libres de gluten. Durante la jornada, realizada este miércoles, se abordaron técnicas específicas para trabajar con levadura y premezclas, en una clase práctica que contó con una importante participación de vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.