Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:42 - SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES /

19.6°

Villa Ángela

NACIONALES

9 de marzo de 2022

La AFIP subastará online lotes de vinos: cómo participar

Se rematarán el jueves 17 de marzo y de forma virtual 26 lotes que se encuentran en en Corrientes, San Javier, Bernardo de Yrigoyen y Oberá (Misiones).

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) subastará mercadería -en este caso vinos- que por rezago, comiso o abandono, quedó a disposición de la Dirección General de Aduanas (DGA), según informaron este miércoles fuentes del organismo.

En esta oportunidad, se rematarán de forma virtual 26 lotes con vinos que se encuentran en las dependencias de la DGA en Paso de los Libres (Corrientes); y San Javier, Bernardo de Yrigoyen y Oberá (Misiones).

El lote más económico parte de los $15.000 y trae 24 botellas de vino de 750 ml “Barrancas Toso Pascual Toso Rosé 2018″ y 6 botellas de vino de 750 ml “Luca Beso de Dante 2017″. En tanto, el más caro alcanza los $105.300 e incluye 26 cajas de 6 unidades de vinos marca “El Enemigo” chardonnay x 750 ml.

Entre los lotes también figura uno por $48.817 que incluye 1 botella de vino de 750 ml “Amalaya malbec 2018″; 2 botellas de vino de 750 ml “Amalaya Torrontes-Riesling 2018″; 6 botellas de vino de 750 ml “Las Perdices Albariño 2019″; 6 botellas de vino de 750 ml “Norton Malbec 2017″; 12 botellas de vino de 750 ml “Mosquita muerta Cordero con Piel de Lobo 2019″; 12 de “Luigi Bosca Malbec 2017″; 6 botellas de “Luigi Bosca Cabernet Sauvignon 2018″; 12 botellas de “Mendel Cabernet Sauvignon 2017″; 12 botellas de “Mendel UNUS 2017″; 12 Monte Viejo Blend Petite Fleur 2014″; 6 botellas de champagne “Chandon Brut Nature” y 6 botellas de champagne “Chandon DEMI SEC.

vinos_subasta

La subasta se realizará el jueves 17 de marzo y los interesados podrán ver los lotes compuestos por diversas marcas de vino de industria nacional en depósitos ubicados en esas localidades.

La mercadería que la DGA ofrece a remate es aquella que no puede tener como finalidad la donación. En tanto, las subastas permiten liberar espacio en los depósitos aduaneros y generar ingresos adicionales al Estado nacional.

Para ingresar a las subastas online se debe realizar la inscripción hasta 48 horas antes del remate en el portal del Banco Ciudad y hacer la transferencia de la caución. De esta manera, los interesados quedarán habilitados para ofertar en el día y horario estipulado.

Como son productos que se encuentran en las provincias de Corrientes y Misiones, si bien se puede comprar desde cualquier lugar del país, el comprador debe buscar la mercadería en esa dependencia o autorizar a un tercero para su retiro.

El catálogo puede verse en la página de subastas de la entidad bancaria. Allí se detallan las mercaderías, el precio base de cada lote y una descripción realizada por los tasadores del Banco y la Aduana.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios