Martes 9 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 9 de Diciembre de 2025 y son las 16:21 - EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS / AVANZA EL TRAMO FINAL DE LA NUEVA LÍNEA ELÉCTRICA ENTRE VILLA ÁNGELA Y DU GRATY / CRONOGRAMA DE PAGOS PROGRAMAS PROVINCIALES / Fin de Semana largo: CAMINERA INTERVINO CARGAS, DETECTÓ 21 ALCOHOLEMIAS Y SECUESTRÓ MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS ANTIWILEROS / VILLA ÁNGELA: JOVEN ALCOHOLIZADO SUSTRAJO UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y CAUSÓ DESTROZOS / VILLA ÁNGELA: INTENTO DE HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS A OTRO DE LA MISMA EDAD / VILLA ÁNGELA: OTRO HURTO EN EL PATIO DE UNA CASA / VILLA ÁNGELA: HURTARON HERRAMIENTAS QUE ESTABAN EN EL BAÚL DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? / RECONOCIMIENTO A PERSONAS DESTACADAS DE VILLA ÁNGELA EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL CONCEJO /

30.1°

Villa Ángela

DEPORTES

8 de marzo de 2022

El Superclásico entre Boca y River cambiará de horario

El encuentro, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, se disputará el próximo domingo 20 de marzo ¿En qué horario quedó programado?

El Superclásico entre River y Boca en el Monumental, que se disputará el domingo 20 de marzo por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional, cambiará de horario por un pedido del Comité de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

Por una extraña decisión de la Liga Profesional de Fútbol, el encuentro iba a disputarse a las 20 horas, horario que no convenció a las autoridades de Seguridad, por lo que el organismo solicitó el cambio de las 20 a las 19, el cual fue aprobado por los dirigentes, de acuerdo con el portal Doble Amarilla.

La idea original era que el Superclásico argentino no se pise con el Real Madrid Barcelona, estipulado para las 17 (hora de nuestro país).

Sin embargo, representantes del Comité porteño se reunieron con dirigentes de River, Boca, LPF, AFA y diferentes organismos, y decidieron girar el pedido para cambiar el horario.

“La solicitud se funda en estrictas razones de seguridad, a fin que el ingreso del público se realice en horario diurno, de manera que la luz natural permita mejorar los controles y reducir riesgos durante la circulación de grandes cantidades de personas a través de los troncales, teniendo en cuenta la importante convocatoria esperada para el evento”, indica la nota.



COMPARTIR:

Comentarios