Jueves 15 de Mayo de 2025

Hoy es Jueves 15 de Mayo de 2025 y son las 09:53 - VILLA ÁNGELA: "TOYOTA PLAN" OFRECE IMPORTANTES PLANES DE FINANCIACIÓN / Villa Ángela: 84 EQUIPOS INSCRIPTOS PARA JUGAR EN LA 18° EDICIÓN "COPA CIUDAD" DE VOLEY / VILLA ÁNGELA: PROGRAMA INTEGRAL DE MEJORA DEL ALUMBRADO PÚBLICO / VILLA ÁNGELA: FAMILIARES DE SOFÍA CONTINÚAN RECAUDANDO FONDOS PARA SU OPERACIÓN / VILLA ÁNGELA: El Concejo abordó demandas vecinales y se anticipan actividades por el aniversario de la ciudad / CONTINÚAN LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN VILLA ÁNGELA CON RECURSOS Y PERSONAL MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN SUJETO POR AGREDIR A SU EX PAREJA / EDUCACIÓN INICIÓ CAPACITACIÓN ?AULAS INCLUSIVAS? PARA FORTALECER LAS TRAYECTORIAS DE LOS ESTUDIANTES / VILLA ÁNGELA: OPERATIVO DE AGUDEZA VISUAL EN LA EEP N°663 / VILLA ÁNGELA: EL GRUPO "UNIDOS POR UN FUTURO" LANZA UNA RIFA SOLIDARIA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS DETUVIERON RÁPIDAMENTE A UN LADRÓN DE CELULARES / VILLA ÁNGELA: UNA MOTOCICLETA SE REPORTÓ COMO ABANDONADA EN LA VÍA PÚBLICA / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA BACHEOS EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA COMPLETA LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE TUCUMÁN Y ANUNCIA NUEVOS FRENTES DE OBRA / RAFAEL RAMOS RESPECTO A LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS: "TÉCNICAMENTE ESTAMOS EMPATADOS" / La Justicia ratificó la ley que quita de celulares en comisarías y cárceles / VILLA ÁNGELA: BOMBEROS EXTINGUIERON UN INCENDIO EN EL BARRIO 129 VIVIENDAS / Ayala y Honcheruk se consolidaron como tercera fuerza y sacuden el tablero político / PALIZA ELECTORAL: AMPLIA DIFERENCIA DE ZDERO / Enrique Urien: EL FRENTE CHACO MERECE MAS ARRASO CON EL 73% DE LOS VOTOS /

22°

Villa Ángela

POLICIALES

8 de marzo de 2022

Saenz Peña: Omar Judis sumó otra denuncia en su contra por irrumpir en la radio de la Uncaus, esta vez por hostigamiento

La abogada Yanina Spitzer, directora de la obra social de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) concretó hoy una denuncia contra el exrector de la institución.

La abogada Yanina Spitzer, directora de la obra social de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) concretó hoy una denuncia contra el exrector de la institución, Omar Judis, por “supuesto hostigamiento”.

Patrocinada por la abogada Adriana Molina, la profesional efectivizó la denuncia "en un contexto de violencia de género" en distintos estrados judiciales de Sáenz Peña.

La acusación fue judicializada luego de que Omar Judis ingresó sin permiso la radio que funciona en la UNCAus y maltrató a trabajadores.

Tras formalizar la denuncia, esperan que el miércoles, a más tardar el jueves, obtengan “una medida plenamente satisfactoria en protección, en resguardo de Spitzer, a su labor profesional,  a su integridad física, psicofísica y a todo lo que este contexto de violencia de género trae aparejado”, sostuvo Molina.

Tras la presentación realizada en la Fiscalía N° 1 de Sáenz Peña, la abogada Adriana Molina dijo que “la persona denunciada podría ser imputado en el contexto de violencia de género, que está legislada y tiene que ser aplicada a aquellas personas que ejercen un hostigamiento psicosocial en la persona de mi cliente”.

        Fuente: Diario Chaco

La abogada solicitó a la Justicia una protección especial para su patrocinada: “Esperemos que de salir esta medida en resguardo de Yanina Spizer logremos avanzar en un montón de cuestiones judiciales que hasta ahora demostraron mucha lentitud y la Justicia tardía no es Justicia”.



COMPARTIR:

Comentarios