Miércoles 10 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 10 de Agosto de 2022 y son las 11:15 -

10.9°

Villa Ángela

POLICIALES

8 de marzo de 2022

Saenz Peña: Omar Judis sumó otra denuncia en su contra por irrumpir en la radio de la Uncaus, esta vez por hostigamiento

La abogada Yanina Spitzer, directora de la obra social de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) concretó hoy una denuncia contra el exrector de la institución.

La abogada Yanina Spitzer, directora de la obra social de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) concretó hoy una denuncia contra el exrector de la institución, Omar Judis, por “supuesto hostigamiento”.

Patrocinada por la abogada Adriana Molina, la profesional efectivizó la denuncia "en un contexto de violencia de género" en distintos estrados judiciales de Sáenz Peña.

La acusación fue judicializada luego de que Omar Judis ingresó sin permiso la radio que funciona en la UNCAus y maltrató a trabajadores.

Tras formalizar la denuncia, esperan que el miércoles, a más tardar el jueves, obtengan “una medida plenamente satisfactoria en protección, en resguardo de Spitzer, a su labor profesional,  a su integridad física, psicofísica y a todo lo que este contexto de violencia de género trae aparejado”, sostuvo Molina.

Tras la presentación realizada en la Fiscalía N° 1 de Sáenz Peña, la abogada Adriana Molina dijo que “la persona denunciada podría ser imputado en el contexto de violencia de género, que está legislada y tiene que ser aplicada a aquellas personas que ejercen un hostigamiento psicosocial en la persona de mi cliente”.

        Fuente: Diario Chaco

La abogada solicitó a la Justicia una protección especial para su patrocinada: “Esperemos que de salir esta medida en resguardo de Yanina Spizer logremos avanzar en un montón de cuestiones judiciales que hasta ahora demostraron mucha lentitud y la Justicia tardía no es Justicia”.



COMPARTIR:

Comentarios