Domingo 21 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 21 de Junio de 2026 y son las 15:56 -

PROVINCIALES

8 de marzo de 2022

La marcha por el Día de la Mujer se suspende hasta nuevo aviso

Las actividades por el 8M fueron reprogramadas debido a las intensas lluvias, que provocaron anegamientos en varios sectores de Resistencia.

La Mesa Multisectorial Feminista, que agrupa a organizaciones de distintas extracciones (movimientos sociales, políticos y otras instituciones), anunció que la marcha, por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, que estaban prevista para este martes, quedó suspendida hasta nuevo aviso.

El fundamento es por las malas condiciones meteorológicas a raíz de la intensa lluvia, que provocó anegamientos en varios sectores de Resistencia, por lo que las organizadoras decidieron reprogramar la movilización, con nuevo día y horario a conformar

La marcha estaba programa en principio para las 8, pero luego fue postergada para las 16, hasta que finalmente quedó suspendida hasta nuevo aviso.

Las demás actividades organizadas por el gobierno provincial para conmemorar esta fecha, también fueron suspendidas.

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Más de 300 alumnos de la Policía y del Servicio Penitenciario Provincial dieron el Juramento a la Bandera

Más de 300 alumnos de la Policía y del Servicio Penitenciario Provincial dieron el Juramento a la Bandera

La ceremonia fue el sábado por la tarde, en la Escuela de Policía, en la capital chaqueña.
PROVINCIALES
MAYOL ASUMIÓ COMO MINISTRO DE SALUD Y RATIFICÓ SU COMPROMISO CON EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL

MAYOL ASUMIÓ COMO MINISTRO DE SALUD Y RATIFICÓ SU COMPROMISO CON EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL

El gobernador Leandro Zdero puso en funciones esta mañana al doctor Ricardo Mayol como nuevo ministro de Salud de la Provincia del Chaco
PROVINCIALES
SE LANZÓ EL BONO BIENAL 2026 CON UN AUTO 0 KM, CUATRO MOTOS Y PREMIOS INSTANTÁNEOS

SE LANZÓ EL BONO BIENAL 2026 CON UN AUTO 0 KM, CUATRO MOTOS Y PREMIOS INSTANTÁNEOS

Este jueves, Lotería Chaqueña presentó oficialmente el Bono Bienal 2026, que tendrá como premio mayor un automóvil Volkswagen Tera 0 kilómetro y cuatro motocicletas. El sorteo se realizará el próximo 25 de julio, en el marco de la Bienal Internacional de Escultura.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.