Lunes 17 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 17 de Agosto de 2026 y son las 07:06 -

PROVINCIALES

8 de marzo de 2022

La marcha por el Día de la Mujer se suspende hasta nuevo aviso

Las actividades por el 8M fueron reprogramadas debido a las intensas lluvias, que provocaron anegamientos en varios sectores de Resistencia.

La Mesa Multisectorial Feminista, que agrupa a organizaciones de distintas extracciones (movimientos sociales, políticos y otras instituciones), anunció que la marcha, por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, que estaban prevista para este martes, quedó suspendida hasta nuevo aviso.

El fundamento es por las malas condiciones meteorológicas a raíz de la intensa lluvia, que provocó anegamientos en varios sectores de Resistencia, por lo que las organizadoras decidieron reprogramar la movilización, con nuevo día y horario a conformar

La marcha estaba programa en principio para las 8, pero luego fue postergada para las 16, hasta que finalmente quedó suspendida hasta nuevo aviso.

Las demás actividades organizadas por el gobierno provincial para conmemorar esta fecha, también fueron suspendidas.

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Después de 35 años, la energía eléctrica llegó al paraje Las Bravas

Después de 35 años, la energía eléctrica llegó al paraje Las Bravas

La obra beneficia a familias de la zona rural de Pampa del Indio y al anexo de la Escuela N° 711, que hasta ahora funcionaba sin suministro eléctrico
PROVINCIALES
El Gobierno habilitó préstamos en dólares para empresas que no exportan: cómo funcionará el nuevo esquema

El Gobierno habilitó préstamos en dólares para empresas que no exportan: cómo funcionará el nuevo esquema

El DNU 736/2026 modificó una restricción vigente desde 2002 y amplió el universo de compañías que podrán acceder al financiamiento en moneda extranjera. El Banco Central fijará límites más estrictos para estas operaciones y anticipó que cada entidad podrá destinar hasta el 15% de sus depósitos en divisas.
PROVINCIALES
Día de las Infancias: Tuya ofrece cuotas sin interés y bonificaciones para regalar y disfrutar en familia

Día de las Infancias: Tuya ofrece cuotas sin interés y bonificaciones para regalar y disfrutar en familia

Del 13 al 16 de agosto habrá beneficios en comercios adheridos de toda la provincia para comprar regalos y también promociones en bares y restó. Los locales adheridos pueden consultarse en nbch.com.ar/promociones.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.