Miércoles 21 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Enero de 2026 y son las 15:22 - CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO / IDENTIFICAN A UN HOMBRE CON PEDIDO ACTIVO DURANTE UN CONTROL POLICIAL EN SAMUHÚ / SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO / Villa Ángela: INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 95 / DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS /

29.4°

Villa Ángela

LOCALES

8 de marzo de 2022

Villa Ángela: ¡LA E.E.P N°82 "ALBERTO LARROQUE " FESTEJA SUS 100 AÑOS! | " Es una escuela de la provincia, Estatal que debe remarcar las raíces"

Su directora, Mabel Canteros, le dedicó algunas palabras en conmemoración del primer siglo de la institución.

En el día de hoy la Escuela N° 82 "Alberto Larroque" cumplió 100 años de historia. A pesar de las inclemencias el tiempo y ser el día de la mujer, maestros, maestras  y ex alumnos acudieron a la institución para izar la bandera y cantarle el feliz cumpleaños.

En esta fecha tan peculiar, #RadioManantial89.3 se comunicó con la directora, Mabel Canteros, que en sus sensaciones, comentó: “La trayectoria de la escuela ha tenido muchos cambios importantes para la comunidad del Pueblo Viejo, hace 28 años que soy docente y toda mi carrera lo hice en ésta institución, creo que es algo significativo y emocionante compartir esto momentos históricos de una escuela tan prestigiosa”.

En su testimonio también agregó que hoy más allá de la lluvia y el 8 de Marzo, asistieron “todos los docentes para tocar la campana, levantar la bandera y cantarle el feliz cumpleaños” a la institución.

“Me siento orgullosa de pertenecer a esta escuela, estos 28 años he aprendido muchísimo con los alumnos, y tuve la posibilidad de guiarlos y contenerlos. Jamás he tenido un inconveniente, siempre pude abrazar a la familia y pedir su apoyo en lo pedagógico. Siempre di todo por los niños, hemos tenidos proyectos, viajes, que es algo quiero destacar. Eso hace parte de los 100 años”, declaró la profesional.

Canteros, insitió: “No nací acá pero hace más de 20 años que vivo en el barrio. Seguiré dando lo mejor hasta el día que me jubile. Es una escuela de la provincia, Estatal que debe remarcar las raíces, y ustedes como medios deben resaltar y ayudar a la educación pública para que siga siendo la fortaleza de ésta sociedad”.

Para finalizar, la docente invito a todos a participar del acto reprogramado que era para hoy, se va a realizar el del día lunes 14 a las 19.30, para seguir con la fiesta de los 100 años.



COMPARTIR:

Comentarios