LOCALES
8 de marzo de 2022
Villa Angela: COMISARIO PPAL. ANDREA VARGAS | VIOLENCIA DE GENERO | “en lo que va del año ya llevamos 196 denuncias recibidas”
En la mañana de este martes 8 de Marzo, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, #RadioManantial89.3, en diálogo con la Jefa de la División de Violencia de Género y Familia de Villa Ángela, la Comisario Principal Andrea Vargas, brindó los números de denuncias recibidas en lo que va del año en la ciudad de Villa Ángela.
En lo referido al número de denuncias de Violencia de Género y un balance del comienzo de este 2022 respecto a otros años, la Comisario Principal expuso “…en lo que va del año ya llevamos 196 denuncias recibidas, generalmente, en ese sentido nuestra unidad es movida.
Denuncias, a veces llegamos a tener 5 por día, o sino 3 pero siempre hay denuncias y la mayoría obviamente son con autores, y generalmente depende de la directiva de la Fiscalía y de ahí ya están a disposición de la Fiscalía…”, remarcó.
Para finalizar, la Comisario Principal Andrea Vargas aprovecho a saludar a todas las mujeres y en especial a “…mi personal a mi madre…”, fianlizó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ERRADICACIÓN DE BASURALES: TRABAJEMOS POR UNA CIUDAD MÁS LIMPIA
Desde el Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, se logró completar un nuevo operativo de erradicación de basurales a cielo abierto, en calle Lavalle y Matías Piedrabuena.
VILLA ÁNGELA PRESENTARÁ EL LIBRO “UN LEGADO PARA EL FUTURO” CON HISTORIAS DE EX OBREROS DE LA CHAQUEÑA
Desde la dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, se anunció el lanzamiento del libro “Un Legado para el Futuro”, una obra que recopila las vivencias de ex trabajadores de la histórica taninera La Chaqueña. El mismo será presentado el 22 de mayo en las instalaciones de la Fábrica, en el marco del 116 aniversario de la fundación de la ciudad.VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES
En el marco del cronograma de tareas impulsado por la gestión del intendente Adalberto Papp, distintas áreas municipales continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en la ciudad de Villa Ángela.
