Martes 3 de Noviembre de 2026

Hoy es Martes 3 de Noviembre de 2026 y son las 20:00

LOCALES

8 de marzo de 2022

Villa Angela: COMISARIO PPAL. ANDREA VARGAS | VIOLENCIA DE GENERO | “en lo que va del año ya llevamos 196 denuncias recibidas”

En la mañana de este martes 8 de Marzo, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, #RadioManantial89.3, en diálogo con la Jefa de la División de Violencia de Género y Familia de Villa Ángela, la Comisario Principal Andrea Vargas, brindó los números de denuncias recibidas en lo que va del año en la ciudad de Villa Ángela.

En lo referido al número de denuncias de Violencia de Género y un balance del comienzo de este 2022 respecto a otros años, la Comisario Principal expuso “…en lo que va del año ya llevamos 196 denuncias recibidas, generalmente, en ese sentido nuestra unidad es movida.

Denuncias, a veces llegamos a tener 5 por día, o sino 3 pero siempre hay denuncias y la mayoría obviamente son con autores, y generalmente depende de la directiva de la Fiscalía y de ahí ya están a disposición de la Fiscalía…”, remarcó.

Para finalizar, la Comisario Principal Andrea Vargas aprovecho a saludar a todas las mujeres y en especial a “…mi personal a mi madre…”, fianlizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES

La presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, Nélida Vidarte, destacó la participación de un representante del cuartel local en una capacitación internacional realizada en Garín, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, donde bomberos de distintos puntos del país recibieron formación en incendios estructurales, rescate vehicular e incendios de aeronaves.

LOCALES
EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SUS 58 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA DANZA

EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SUS 58 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA DANZA

En la Sala de Prensa de la Municipalidad de Villa Ángela se realizó un agasajo en reconocimiento a Teresita Collazo, por sus 58 años dedicados a la danza y a la formación de generaciones de bailarines.
LOCALES
SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA

SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA

La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando su cronograma para optimizar la infraestructura urbana y prevenir anegamientos en diferentes sectores de la ciudad.
Actualmente, las cuadrillas municipales se concentran en la recolección de ramas, el cuneteo y la limpieza de los ramales de canales principales.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.