Domingo 16 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 16 de Agosto de 2026 y son las 01:18 -

PROVINCIALES

8 de marzo de 2022

Anuncian tormentas fuertes con lluvias intensas en la región

Se trata de un aviso a corto plazo para distintos sectores de la provincia. Además, se mantiene el pronóstico de tormentas aisladas hasta el viernes.

Este martes, desde las 7:25, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un aviso a corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas para la región.

El mismo rige para los departamentos General Donovan, 1 de Mayo, Bermejo, Libertad, Presidencia de la Plaza, San Fernando, Sargento Cabral y Tapenaga del Chaco.

También afectará a Corrientes, Empedrado, General Paz, Itati, Mburucuya, Saladas, San Cosme y San Luis del Palmar, de la vecina provincia.

Desde el organismo indican una serie de recomendaciones ante este panorama:

  • Permanecer en construcciones cerradas como casas, escuelas o edificios públicos.
  • Mantenerse alejado de artefactos eléctricos y evitar el uso de teléfonos con cable.
  • Evitar circular por calles inundadas o afectadas.
  • Si hay riesgo de que el agua ingrese a la casa, cortar el suministro eléctrico.
  • Evitar actividades al aire libre.
  • Para minimizar el riesgo de ser alcanzado por un rayo, no permanecer en playas, ríos, lagunas o piletas.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
El Gobierno habilitó préstamos en dólares para empresas que no exportan: cómo funcionará el nuevo esquema

El Gobierno habilitó préstamos en dólares para empresas que no exportan: cómo funcionará el nuevo esquema

El DNU 736/2026 modificó una restricción vigente desde 2002 y amplió el universo de compañías que podrán acceder al financiamiento en moneda extranjera. El Banco Central fijará límites más estrictos para estas operaciones y anticipó que cada entidad podrá destinar hasta el 15% de sus depósitos en divisas.
PROVINCIALES
Día de las Infancias: Tuya ofrece cuotas sin interés y bonificaciones para regalar y disfrutar en familia

Día de las Infancias: Tuya ofrece cuotas sin interés y bonificaciones para regalar y disfrutar en familia

Del 13 al 16 de agosto habrá beneficios en comercios adheridos de toda la provincia para comprar regalos y también promociones en bares y restó. Los locales adheridos pueden consultarse en nbch.com.ar/promociones.

PROVINCIALES
Continúa la búsqueda de Fabián Falcón en el río Paraná

Continúa la búsqueda de Fabián Falcón en el río Paraná

El joven de 30 años permanece desaparecido desde que fue arrastrado por la corriente durante el temporal.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.