Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 06:02 -

14.3°

Villa Ángela

POLICIALES

7 de marzo de 2022

Villa Ángela: OFICIALES RECUPERARON CELULAR ROBADO LA SEMANA PASADA

El supuesto autor del hecho sería un menor, el mismo tuvo lugar en el Barrio Escalada.

Un hombre denunció ayer que el miércoles pasado dejó en su camioneta con los vidrios bajos, su celular en buen estado, cuando notó que personas extrañas le habían sustraído el mismo desde el interior del vehículo. Al constatar con las cámaras del comercio donde había estacionado, sospechó de un individuo al que pudo identificar. El trabajo investigativo dio con el celular y el supuesto autor del hecho que fue un menor.

Ayer a las 23.50 B. M. E. de 35 años, denunció en la Comisaría Primera: Que en la fecha 02 del mes 03 en horas de la mañana dejó en su camioneta Fiat Fiorino de color blanca, un celular  Samsung A10S color negro en buen estado de uso y conservación. Notificando que el automóvil tenía los vidrios bajos, estacionado frente a panadería denunciante, dentro del  B° Escalada entre Falucho y Neuquen. La misma atestiguó que personas ajenas sustrajeron celular del interior automóvil y tras ver grabaciones de seguridad, notó que el supuesto autor sería , D. S. R. P., conocido de la víctima.

Personal abocado, al entrevistarse con ésta, dio conocimiento de que no poseía el teléfono y  que lo había tomado A. A. G. menor de 14 años. Al preguntarle a su papá G. M. F., con la presencia del acusado, el chico confesó haber tomado el dispositivo, y lo entregó a su hermano  M. A. G. de 22 años para poder  venderlo.

Indagando al hermano del supuesto autor, manifestó haberlo vendido a M. M. Una vez en el lugar y atendidos por A. E., hermana de 28 años, se le comentó el motivo la presencia policial, y la misma hizo entrega voluntaria del celular mencionado para desligarse de la responsabilidad.

Consultando con el Magistrado interviniente, se dispuso que el secuestro sea devuelto a su propietario. En cuanto al menor, de intervención Unidad de Protección Integral.



COMPARTIR:

Comentarios