Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 07:51 - Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO /

10.8°

Villa Ángela

POLICIALES

7 de marzo de 2022

Villa Ángela: OFICIALES RECUPERARON CELULAR ROBADO LA SEMANA PASADA

El supuesto autor del hecho sería un menor, el mismo tuvo lugar en el Barrio Escalada.

Un hombre denunció ayer que el miércoles pasado dejó en su camioneta con los vidrios bajos, su celular en buen estado, cuando notó que personas extrañas le habían sustraído el mismo desde el interior del vehículo. Al constatar con las cámaras del comercio donde había estacionado, sospechó de un individuo al que pudo identificar. El trabajo investigativo dio con el celular y el supuesto autor del hecho que fue un menor.

Ayer a las 23.50 B. M. E. de 35 años, denunció en la Comisaría Primera: Que en la fecha 02 del mes 03 en horas de la mañana dejó en su camioneta Fiat Fiorino de color blanca, un celular  Samsung A10S color negro en buen estado de uso y conservación. Notificando que el automóvil tenía los vidrios bajos, estacionado frente a panadería denunciante, dentro del  B° Escalada entre Falucho y Neuquen. La misma atestiguó que personas ajenas sustrajeron celular del interior automóvil y tras ver grabaciones de seguridad, notó que el supuesto autor sería , D. S. R. P., conocido de la víctima.

Personal abocado, al entrevistarse con ésta, dio conocimiento de que no poseía el teléfono y  que lo había tomado A. A. G. menor de 14 años. Al preguntarle a su papá G. M. F., con la presencia del acusado, el chico confesó haber tomado el dispositivo, y lo entregó a su hermano  M. A. G. de 22 años para poder  venderlo.

Indagando al hermano del supuesto autor, manifestó haberlo vendido a M. M. Una vez en el lugar y atendidos por A. E., hermana de 28 años, se le comentó el motivo la presencia policial, y la misma hizo entrega voluntaria del celular mencionado para desligarse de la responsabilidad.

Consultando con el Magistrado interviniente, se dispuso que el secuestro sea devuelto a su propietario. En cuanto al menor, de intervención Unidad de Protección Integral.



COMPARTIR:

Comentarios