Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 05:39 -

POLICIALES

7 de marzo de 2022

Villa Ángela: EFECTIVOS POLICIALES HALLARON UN TELEFONO CELULAR Y DINERO, ENTRE OTROS OBJETOS, DEL SUPUESTO ROBO A UN AUTO

Se prosiguen las diligencias con el objetivo de lograr la individualización y aprehensión de los principales sospechosos del hecho

Una mujer denunció que en la mañana de hoy estacionó su auto por calle 25 de Mayo, frente a un proveedor de internet, dejando sin seguro la puerta del vehículo, al salir del local notó que dos desconocidos le habían secuestrado pertenencias que tenía dentro del mismo. Notificó a la Comisaria Primera que una pareja le robó su bolso con: un celular, 5000 pesos en efectivo, tarjetas y demás objetos. Personal policial encontró algunos elementos tirados y el celular vendido, los cuales fueron devueltos.

A las horas 13:30 una ciudadana  de iniciales V. S. C. de 48 años denunció que a 11:45 había estacionado su automóvil Volkswagen Up de color rojo por la calle 25 Mayo al 555, bajándose e ingresando en la  casa comercial I.V.A. la misma de olvidó las puerta sin la medida de  seguridad, al regresar notó que extraños le habían  sustraído su cartera de color marrón y fucsia, conteniendo en su interior: cinco mil pesos ($5.000) ;(1) celular Samsung J7 color gris; (1) cuaderno agenda multicolor a raya; (2) anteojos, uno de sol marrón y otro de aumento con estuches; (1) cartera de mano rosa; (1) botella de vidrio de colonia dama; tarjetas de débitos del Banco Nación y Chaco y  documentaciones varias a su nombre.

Personal efectivo realizó averiguaciones y estableció que los autores serían una pareja de: una femenina con remera roja, pantalón tipo jeans azul y masculino de buzo gris, pantalón buzo negro, gorra blanca. Ambos se movilizaba en una motocicleta 110 cc. color negra de asiento rojo. Los mismos luego de cometer el hecho se dieron a la fuga por calle Uruguay hacia Av. Bittel.

Llegando al lugar, los oficiales, lograron hallar en el baldío del costado del local comercial ARGEN-CHINO: (1) cartera color marrón y fucsia, conteniendo en bolsillo interior dos mil trescientos ($2.300) y esparcido en suelo  (1) cuaderno agenda multicolor a raya (2) anteojos, uno de sol color marrón y otro de aumento con estuches, (1) cartera de mano color rosa y (1) botella de vidrio de colonia dama.

Posteriormente se tomó conocimiento que el celular en cuestión había sido negociado y vendido en local comercial por calle Uruguay y Guevara, dónde se entrevistó a M. S. A, quien dijo que compró el celular a una parejita de similares características a la mencionada, por un precio muy bajo. La persona consultada hizo entrega de forma voluntaria el celular Samsung J7 gris, denunciado anteriormente.

Conforme lo dispuso la Magistratura Actuante, los efectos incautados fueron restituidos a su propietario. Y Se prosiguen las diligencias con el objetivo de lograr la individualización y aprehensión de los supuestos autores del hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.