Lunes 14 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 14 de Septiembre de 2026 y son las 19:06 -

POLICIALES

7 de marzo de 2022

Villa Ángela: EFECTIVOS POLICIALES HALLARON UN TELEFONO CELULAR Y DINERO, ENTRE OTROS OBJETOS, DEL SUPUESTO ROBO A UN AUTO

Se prosiguen las diligencias con el objetivo de lograr la individualización y aprehensión de los principales sospechosos del hecho

Una mujer denunció que en la mañana de hoy estacionó su auto por calle 25 de Mayo, frente a un proveedor de internet, dejando sin seguro la puerta del vehículo, al salir del local notó que dos desconocidos le habían secuestrado pertenencias que tenía dentro del mismo. Notificó a la Comisaria Primera que una pareja le robó su bolso con: un celular, 5000 pesos en efectivo, tarjetas y demás objetos. Personal policial encontró algunos elementos tirados y el celular vendido, los cuales fueron devueltos.

A las horas 13:30 una ciudadana  de iniciales V. S. C. de 48 años denunció que a 11:45 había estacionado su automóvil Volkswagen Up de color rojo por la calle 25 Mayo al 555, bajándose e ingresando en la  casa comercial I.V.A. la misma de olvidó las puerta sin la medida de  seguridad, al regresar notó que extraños le habían  sustraído su cartera de color marrón y fucsia, conteniendo en su interior: cinco mil pesos ($5.000) ;(1) celular Samsung J7 color gris; (1) cuaderno agenda multicolor a raya; (2) anteojos, uno de sol marrón y otro de aumento con estuches; (1) cartera de mano rosa; (1) botella de vidrio de colonia dama; tarjetas de débitos del Banco Nación y Chaco y  documentaciones varias a su nombre.

Personal efectivo realizó averiguaciones y estableció que los autores serían una pareja de: una femenina con remera roja, pantalón tipo jeans azul y masculino de buzo gris, pantalón buzo negro, gorra blanca. Ambos se movilizaba en una motocicleta 110 cc. color negra de asiento rojo. Los mismos luego de cometer el hecho se dieron a la fuga por calle Uruguay hacia Av. Bittel.

Llegando al lugar, los oficiales, lograron hallar en el baldío del costado del local comercial ARGEN-CHINO: (1) cartera color marrón y fucsia, conteniendo en bolsillo interior dos mil trescientos ($2.300) y esparcido en suelo  (1) cuaderno agenda multicolor a raya (2) anteojos, uno de sol color marrón y otro de aumento con estuches, (1) cartera de mano color rosa y (1) botella de vidrio de colonia dama.

Posteriormente se tomó conocimiento que el celular en cuestión había sido negociado y vendido en local comercial por calle Uruguay y Guevara, dónde se entrevistó a M. S. A, quien dijo que compró el celular a una parejita de similares características a la mencionada, por un precio muy bajo. La persona consultada hizo entrega de forma voluntaria el celular Samsung J7 gris, denunciado anteriormente.

Conforme lo dispuso la Magistratura Actuante, los efectos incautados fueron restituidos a su propietario. Y Se prosiguen las diligencias con el objetivo de lograr la individualización y aprehensión de los supuestos autores del hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO

DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO

Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincial
POLICIALES
Villa Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína

Villa Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía Antidrogas
POLICIALES
DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA

DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.