Miércoles 10 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 10 de Agosto de 2022 y son las 10:21 -

5.3°

Villa Ángela

POLICIALES

7 de marzo de 2022

Villa Ángela: EFECTIVOS POLICIALES HALLARON UN TELEFONO CELULAR Y DINERO, ENTRE OTROS OBJETOS, DEL SUPUESTO ROBO A UN AUTO

Se prosiguen las diligencias con el objetivo de lograr la individualización y aprehensión de los principales sospechosos del hecho

Una mujer denunció que en la mañana de hoy estacionó su auto por calle 25 de Mayo, frente a un proveedor de internet, dejando sin seguro la puerta del vehículo, al salir del local notó que dos desconocidos le habían secuestrado pertenencias que tenía dentro del mismo. Notificó a la Comisaria Primera que una pareja le robó su bolso con: un celular, 5000 pesos en efectivo, tarjetas y demás objetos. Personal policial encontró algunos elementos tirados y el celular vendido, los cuales fueron devueltos.

A las horas 13:30 una ciudadana  de iniciales V. S. C. de 48 años denunció que a 11:45 había estacionado su automóvil Volkswagen Up de color rojo por la calle 25 Mayo al 555, bajándose e ingresando en la  casa comercial I.V.A. la misma de olvidó las puerta sin la medida de  seguridad, al regresar notó que extraños le habían  sustraído su cartera de color marrón y fucsia, conteniendo en su interior: cinco mil pesos ($5.000) ;(1) celular Samsung J7 color gris; (1) cuaderno agenda multicolor a raya; (2) anteojos, uno de sol marrón y otro de aumento con estuches; (1) cartera de mano rosa; (1) botella de vidrio de colonia dama; tarjetas de débitos del Banco Nación y Chaco y  documentaciones varias a su nombre.

Personal efectivo realizó averiguaciones y estableció que los autores serían una pareja de: una femenina con remera roja, pantalón tipo jeans azul y masculino de buzo gris, pantalón buzo negro, gorra blanca. Ambos se movilizaba en una motocicleta 110 cc. color negra de asiento rojo. Los mismos luego de cometer el hecho se dieron a la fuga por calle Uruguay hacia Av. Bittel.

Llegando al lugar, los oficiales, lograron hallar en el baldío del costado del local comercial ARGEN-CHINO: (1) cartera color marrón y fucsia, conteniendo en bolsillo interior dos mil trescientos ($2.300) y esparcido en suelo  (1) cuaderno agenda multicolor a raya (2) anteojos, uno de sol color marrón y otro de aumento con estuches, (1) cartera de mano color rosa y (1) botella de vidrio de colonia dama.

Posteriormente se tomó conocimiento que el celular en cuestión había sido negociado y vendido en local comercial por calle Uruguay y Guevara, dónde se entrevistó a M. S. A, quien dijo que compró el celular a una parejita de similares características a la mencionada, por un precio muy bajo. La persona consultada hizo entrega de forma voluntaria el celular Samsung J7 gris, denunciado anteriormente.

Conforme lo dispuso la Magistratura Actuante, los efectos incautados fueron restituidos a su propietario. Y Se prosiguen las diligencias con el objetivo de lograr la individualización y aprehensión de los supuestos autores del hecho.



COMPARTIR:

Comentarios