Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 22:26 - Villa Ángela: OMAR ALBORNOZ NUEVO COORDINADOR GENERAL DE SAMEEP ZONA III / Villa Ángela: CON LISTA ÚNICA EL S.E.J.CH. REALIZÓ SU ELECCIÓN DE RENOVACIÓN DE DELEGADOS TITULARES Y SUPLENTES / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE E INCAUTARON PARTE DE UN ANIMAL VACUNO / Samuhú: APREHENDIERON A UN MASCULINO DE 25 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO EN UN DOMICILIO / BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL / Villa Ángela: EL MARTES 30 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR IMPUESTOS CON DESCUENTOS / Villa Angela: INTENTABA ROBAR EN UN KIOSCO Y FUE APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL / Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI / ZDERO ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI / APARECIÓ LA AMBULANCIA DE EL SAUZALITO: 40 HORAS EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE / DIO A LUZ GEMELOS EN UNA AMBULANCIA EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE: UNO DE LOS NIÑOS MURIÓ / Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA /

28.3°

Villa Ángela

POLICIALES

7 de marzo de 2022

Villa Ángela: EFECTIVOS POLICIALES HALLARON UN TELEFONO CELULAR Y DINERO, ENTRE OTROS OBJETOS, DEL SUPUESTO ROBO A UN AUTO

Se prosiguen las diligencias con el objetivo de lograr la individualización y aprehensión de los principales sospechosos del hecho

Una mujer denunció que en la mañana de hoy estacionó su auto por calle 25 de Mayo, frente a un proveedor de internet, dejando sin seguro la puerta del vehículo, al salir del local notó que dos desconocidos le habían secuestrado pertenencias que tenía dentro del mismo. Notificó a la Comisaria Primera que una pareja le robó su bolso con: un celular, 5000 pesos en efectivo, tarjetas y demás objetos. Personal policial encontró algunos elementos tirados y el celular vendido, los cuales fueron devueltos.

A las horas 13:30 una ciudadana  de iniciales V. S. C. de 48 años denunció que a 11:45 había estacionado su automóvil Volkswagen Up de color rojo por la calle 25 Mayo al 555, bajándose e ingresando en la  casa comercial I.V.A. la misma de olvidó las puerta sin la medida de  seguridad, al regresar notó que extraños le habían  sustraído su cartera de color marrón y fucsia, conteniendo en su interior: cinco mil pesos ($5.000) ;(1) celular Samsung J7 color gris; (1) cuaderno agenda multicolor a raya; (2) anteojos, uno de sol marrón y otro de aumento con estuches; (1) cartera de mano rosa; (1) botella de vidrio de colonia dama; tarjetas de débitos del Banco Nación y Chaco y  documentaciones varias a su nombre.

Personal efectivo realizó averiguaciones y estableció que los autores serían una pareja de: una femenina con remera roja, pantalón tipo jeans azul y masculino de buzo gris, pantalón buzo negro, gorra blanca. Ambos se movilizaba en una motocicleta 110 cc. color negra de asiento rojo. Los mismos luego de cometer el hecho se dieron a la fuga por calle Uruguay hacia Av. Bittel.

Llegando al lugar, los oficiales, lograron hallar en el baldío del costado del local comercial ARGEN-CHINO: (1) cartera color marrón y fucsia, conteniendo en bolsillo interior dos mil trescientos ($2.300) y esparcido en suelo  (1) cuaderno agenda multicolor a raya (2) anteojos, uno de sol color marrón y otro de aumento con estuches, (1) cartera de mano color rosa y (1) botella de vidrio de colonia dama.

Posteriormente se tomó conocimiento que el celular en cuestión había sido negociado y vendido en local comercial por calle Uruguay y Guevara, dónde se entrevistó a M. S. A, quien dijo que compró el celular a una parejita de similares características a la mencionada, por un precio muy bajo. La persona consultada hizo entrega de forma voluntaria el celular Samsung J7 gris, denunciado anteriormente.

Conforme lo dispuso la Magistratura Actuante, los efectos incautados fueron restituidos a su propietario. Y Se prosiguen las diligencias con el objetivo de lograr la individualización y aprehensión de los supuestos autores del hecho.



COMPARTIR:

Comentarios