DEPORTES
7 de marzo de 2022
Confirmado: Argentina-Venezuela se jugará en la Bombonera
Finalmente, se confirmó que el estadio de Boca será la sede para recibir a Venezuela el próximo viernes 25 de marzo, ya que el Monumental estará en refacciones.
Se oficializó la sede del próximo partido de la Selección Argentina contra Venezuela en la Bombonera, tras el pedido que realizó la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) a la FIFA, de cara a la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.
El partido está previsto para el viernes 25 de marzo, desde las 20.30 en el estadio Alberto J. Armando.
En principio, Argentina iba a recibir a Venezuela en el Monumental, pero debieron mudar la sede porque River comenzará con obras de remodelación a partir del 20 de marzo, luego de que se dispute el Superclásico.
Con Lionel Messi otra vez a la cabeza, la Selección enfrentará a Venezuela el 25 de marzo y el 29 a Ecuador, en Guayaquil. Por su parte, el director técnico Lionel Scaloni, ya definió a los 44 convocados, con siete sorpresas: Franco y Valentín Carboni de Inter de Italia, Alejandro Garnacho de Manchester United, Nicolás Paz del Real Madrid y Tiago Geralnik. Además, también están los regresos al conjunto albiceleste del delantero Lucas Boyé, ex River y actualmente en Elche, Manu Lanzini, Luka Romero, Roberto Pereyra y Gio Simeone.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MUNDIAL DE PÁDEL QATAR 2026: LA VILLANGELENSE MARÍA LAURA FERREYRA ENTRE LAS 8 CONVOCADAS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA
La Asociación de Pádel Argentino confirmó el plantel femenino que representará al país en la FIP World Cup de Doha, del 2 al 7 de noviembre. Hay doble presencia chaqueñaVILLA ÁNGELA: EL AEROCLUB PREPARA UN ENCUENTRO AERONÁUTICO CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
La actividad será este sábado 10 de octubre en el Aeroclub de Villa Ángela. Habrá aeronaves invitadas, vuelos de bautismo, música en vivo, gastronomía y artesanías. La propuesta busca ofrecer una jornada para toda la familia.
ORGULLO CHAQUEÑO: AILEN ACOSTA SE CONSAGRÓ CAMPEONA DEL MUNDO DE TAEKWONDO ITF EN ESPAÑA
La taekwondista chaqueña Ailen Acosta, IV Dan, tuvo una destacada actuación en el Campeonato Mundial de Taekwondo ITF, desarrollado en Benidorm, España, donde se consagró Campeona del Mundo en la modalidad de lucha por equipos.