Lunes 29 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 29 de Junio de 2026 y son las 18:52 -

DEPORTES

7 de marzo de 2022

Confirmado: Argentina-Venezuela se jugará en la Bombonera

Finalmente, se confirmó que el estadio de Boca será la sede para recibir a Venezuela el próximo viernes 25 de marzo, ya que el Monumental estará en refacciones.

Se oficializó la sede del próximo partido de la Selección Argentina contra Venezuela en la Bombonera, tras el pedido que realizó la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) a la FIFA, de cara a la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El partido está previsto para el viernes 25 de marzo, desde las 20.30 en el estadio Alberto J. Armando.

En principio, Argentina iba a recibir a Venezuela en el Monumental, pero debieron mudar la sede porque River comenzará con obras de remodelación a partir del 20 de marzo, luego de que se dispute el Superclásico.

Con Lionel Messi otra vez a la cabeza, la Selección enfrentará a Venezuela el 25 de marzo y el 29 a Ecuador, en Guayaquil. Por su parte, el director técnico Lionel Scaloni, ya definió a los 44 convocados, con siete sorpresas: Franco y Valentín Carboni de Inter de Italia, Alejandro Garnacho de Manchester United, Nicolás Paz del Real Madrid y Tiago Geralnik.  Además, también están los regresos al conjunto albiceleste del delantero Lucas Boyé, ex River y actualmente en Elche, Manu Lanzini, Luka Romero, Roberto Pereyra y Gio Simeone. 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
EL DOJO OVANDO BRILLÓ EN FORMOSA Y ADRIANA DELGADO VUELVE A VESTIR LA CAMISETA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

EL DOJO OVANDO BRILLÓ EN FORMOSA Y ADRIANA DELGADO VUELVE A VESTIR LA CAMISETA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

El Dojo Ovando de Villa Ángela volvió a destacarse a nivel regional y nacional tras una sobresaliente participación en el Torneo Internacional "Tierra del Sol", disputado en Formosa y organizado por el maestro Papi Céspedes, con delegaciones de Brasil, Paraguay y Argentina. Además, la judoca Adriana Delgado fue nuevamente convocada a la Selección Argentina para realizar un campo de entrenamiento en el CENARD y competir este fin de semana en un importante certamen nacional.

DEPORTES
MESSI HIZO HISTORIA Y SE CONVIRTIÓ EN EL MÁXIMO GOLEADOR DE LOS MUNDIALES

MESSI HIZO HISTORIA Y SE CONVIRTIÓ EN EL MÁXIMO GOLEADOR DE LOS MUNDIALES

Lionel Messi volvió a escribir una página dorada en la historia del fútbol mundial. El capitán de la Selección Argentina se convirtió este lunes en el máximo goleador de la historia de las Copas del Mundo, al superar la marca que ostentaba el alemán Miroslav Klose.

DEPORTES
COTTON RUGBY CLUB CELEBRA EL DÍA DEL RUGBY ARGENTINO CON UNA NOCHE DE REENCUENTRO Y CAMARADERÍA

COTTON RUGBY CLUB CELEBRA EL DÍA DEL RUGBY ARGENTINO CON UNA NOCHE DE REENCUENTRO Y CAMARADERÍA

En el marco del Día del Rugby Argentino, que se conmemora cada 19 de junio, el Cotton Rugby Club de Villa Ángela realizará una velada especial destinada a jugadores, exjugadores, dirigentes y a toda la familia vinculada a la institución. El encuentro se llevará a cabo este jueves 19 de junio a las 21:00 en las instalaciones del club y contará con una cena, música, karaoke y diferentes propuestas para compartir entre quienes forman parte de la historia de la entidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.