Jueves 20 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 20 de Agosto de 2026 y son las 22:46 -

LOCALES

7 de marzo de 2022

Villa Ángela: EL COMISARIO INSPECTOR GUSTAVO VÁZQUEZ ES DESIGNADO JEFE DEL DEPARTAMENTE DE INVESTIGACIONES INTERIOR

Así lo manifestó mediante comunicado, agradeciendo a todo el personal que trabajó bajo su mando, a Fiscales, Peritos, Forenses, Jueces y personal judicial.

En la mañana de hoy se conoció la noticia de que el Jefe de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, el Comisario Inspector Gustavo Vázquez, fue designado Jefe del Departamento de Investigaciones del Interior, Departamento que nuclea a todas las Divisiones de Investigaciones de la Provincia.

El comunicado reza:

Hoy termino una etapa de más de ocho años al frente de la División Investigaciones Villa Ángela. Por Disposición de la Jefatura de Policía fui designado Jefe del Departamento Investigaciones Interior (Nuclea a todas las Divisiones de Investigaciones del Interior de la Provincia) No tengo más que palabras de agradecimiento a la comunidad de esta ciudad y todo lo que comprende la Dirección de Zona. Eterno agradecimiento al personal que trabajó bajo mí mando a lo largo de estos años con quienes logramos hacer de esta División Investigaciones una Unidad Policial exitosa, reconocida y útil. Reconozco el sacrificio y compromiso del personal de Oficiales y subalternos.  Dos de estos Oficiales hoy ya son Jefes de Unidad y justamente uno de ellos vino para sucederme, para mí es todo un orgullo. Gracias a mis superiores que confiaron en mí y me nombraron para un cargo más elevado  Agradecido a los Fiscales Oñuk y Ríos con los que  compartí tantas horas de labor y me ayudaron a ser un mejor profesional  A Peritos, Forenses, Jueces, etc. personal Judicial que me brindaron todo especialmente su amistad. A los camaradas en actividad y retirados que siempre aportaron datos y ayuda en momentos difíciles. A los Periodistas que siempre publicaron y destacaron nuestro trabajo. Mi reconocimiento a la Intendencia local que cada vez que acudimos por ayuda siempre estuvieron presentes.

Agradecimiento especial para mí familia y amigos; en fin..a todos quienes ayudaron para que haya podido llevar adelante está difícil tarea que es la de esclarecer hechos delictivos. Especialmente agradezco a Dios que me hizo POLICIA, profesión que amo y me dio todo. Espero no haber defraudado a mí padre J. J. Vázquez de quién heredé esta bendita profesión. En fin, llego el final de una linda etapa y me esperan nuevos desafíos para lo cual espero estar a la altura de las circunstancias. Simplemente Gracias por todo y estaré a disposición desde el lugar donde me encuentre.

Atte. Comisario Inspector de Policía GUSTAVO ANIBAL  ALEJANDRO VÁZQUEZ

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES

EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos lleva adelante operativos diarios de limpieza y mantenimiento en diferentes sectores de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CAPACITACIÓN SOBRE ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO PARA LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA

VILLA ÁNGELA: CAPACITACIÓN SOBRE ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO PARA LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA

Este jueves se realizará una capacitación destinada a emprendedores y a toda la comunidad, con el objetivo de brindar herramientas y conocimientos sobre el envío de productos a través del Correo Argentino.

LOCALES
LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS INFORMA LA SUSPENSIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS INFORMA LA SUSPENSIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

La Municipalidad de Villa Ángela informa que, por razones de fuerza mayor vinculadas al mal clima y la intransitabilidad de las calles, hoy se suspende el servicio de recolección de residuos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.