Miércoles 28 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 28 de Enero de 2026 y son las 11:27 - EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I / LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS / VILLA ÁNGELA:ESCLARECEN HURTO DE MOTOCICLETA Y RECUPERAN EL RODADO EN UNA ZONA BOSCOSA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO EN CALLE SARMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO / IMPULSAR CHACO BRINDA RECOMENDACIONES PARA ARMAR Y REGISTRAR TU CV / SAMEEP Y EL MUNICIPIO RESTABLECIERON DOS PLANTAS CLAVES DE AGUA EN SANTA SYLVINA / Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET / AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS /

30°

Villa Ángela

LOCALES

7 de marzo de 2022

Villa Ángela: EL COMISARIO INSPECTOR GUSTAVO VÁZQUEZ ES DESIGNADO JEFE DEL DEPARTAMENTE DE INVESTIGACIONES INTERIOR

Así lo manifestó mediante comunicado, agradeciendo a todo el personal que trabajó bajo su mando, a Fiscales, Peritos, Forenses, Jueces y personal judicial.

En la mañana de hoy se conoció la noticia de que el Jefe de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, el Comisario Inspector Gustavo Vázquez, fue designado Jefe del Departamento de Investigaciones del Interior, Departamento que nuclea a todas las Divisiones de Investigaciones de la Provincia.

El comunicado reza:

Hoy termino una etapa de más de ocho años al frente de la División Investigaciones Villa Ángela. Por Disposición de la Jefatura de Policía fui designado Jefe del Departamento Investigaciones Interior (Nuclea a todas las Divisiones de Investigaciones del Interior de la Provincia) No tengo más que palabras de agradecimiento a la comunidad de esta ciudad y todo lo que comprende la Dirección de Zona. Eterno agradecimiento al personal que trabajó bajo mí mando a lo largo de estos años con quienes logramos hacer de esta División Investigaciones una Unidad Policial exitosa, reconocida y útil. Reconozco el sacrificio y compromiso del personal de Oficiales y subalternos.  Dos de estos Oficiales hoy ya son Jefes de Unidad y justamente uno de ellos vino para sucederme, para mí es todo un orgullo. Gracias a mis superiores que confiaron en mí y me nombraron para un cargo más elevado  Agradecido a los Fiscales Oñuk y Ríos con los que  compartí tantas horas de labor y me ayudaron a ser un mejor profesional  A Peritos, Forenses, Jueces, etc. personal Judicial que me brindaron todo especialmente su amistad. A los camaradas en actividad y retirados que siempre aportaron datos y ayuda en momentos difíciles. A los Periodistas que siempre publicaron y destacaron nuestro trabajo. Mi reconocimiento a la Intendencia local que cada vez que acudimos por ayuda siempre estuvieron presentes.

Agradecimiento especial para mí familia y amigos; en fin..a todos quienes ayudaron para que haya podido llevar adelante está difícil tarea que es la de esclarecer hechos delictivos. Especialmente agradezco a Dios que me hizo POLICIA, profesión que amo y me dio todo. Espero no haber defraudado a mí padre J. J. Vázquez de quién heredé esta bendita profesión. En fin, llego el final de una linda etapa y me esperan nuevos desafíos para lo cual espero estar a la altura de las circunstancias. Simplemente Gracias por todo y estaré a disposición desde el lugar donde me encuentre.

Atte. Comisario Inspector de Policía GUSTAVO ANIBAL  ALEJANDRO VÁZQUEZ



COMPARTIR:

Comentarios