LOCALES
7 de marzo de 2022
Villa Ángela: EL COMISARIO INSPECTOR GUSTAVO VÁZQUEZ ES DESIGNADO JEFE DEL DEPARTAMENTE DE INVESTIGACIONES INTERIOR
Así lo manifestó mediante comunicado, agradeciendo a todo el personal que trabajó bajo su mando, a Fiscales, Peritos, Forenses, Jueces y personal judicial.
En la mañana de hoy se conoció la noticia de que el Jefe de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, el Comisario Inspector Gustavo Vázquez, fue designado Jefe del Departamento de Investigaciones del Interior, Departamento que nuclea a todas las Divisiones de Investigaciones de la Provincia.
El comunicado reza:
Hoy termino una etapa de más de ocho años al frente de la División Investigaciones Villa Ángela. Por Disposición de la Jefatura de Policía fui designado Jefe del Departamento Investigaciones Interior (Nuclea a todas las Divisiones de Investigaciones del Interior de la Provincia) No tengo más que palabras de agradecimiento a la comunidad de esta ciudad y todo lo que comprende la Dirección de Zona. Eterno agradecimiento al personal que trabajó bajo mí mando a lo largo de estos años con quienes logramos hacer de esta División Investigaciones una Unidad Policial exitosa, reconocida y útil. Reconozco el sacrificio y compromiso del personal de Oficiales y subalternos. Dos de estos Oficiales hoy ya son Jefes de Unidad y justamente uno de ellos vino para sucederme, para mí es todo un orgullo. Gracias a mis superiores que confiaron en mí y me nombraron para un cargo más elevado Agradecido a los Fiscales Oñuk y Ríos con los que compartí tantas horas de labor y me ayudaron a ser un mejor profesional A Peritos, Forenses, Jueces, etc. personal Judicial que me brindaron todo especialmente su amistad. A los camaradas en actividad y retirados que siempre aportaron datos y ayuda en momentos difíciles. A los Periodistas que siempre publicaron y destacaron nuestro trabajo. Mi reconocimiento a la Intendencia local que cada vez que acudimos por ayuda siempre estuvieron presentes.
Agradecimiento especial para mí familia y amigos; en fin..a todos quienes ayudaron para que haya podido llevar adelante está difícil tarea que es la de esclarecer hechos delictivos. Especialmente agradezco a Dios que me hizo POLICIA, profesión que amo y me dio todo. Espero no haber defraudado a mí padre J. J. Vázquez de quién heredé esta bendita profesión. En fin, llego el final de una linda etapa y me esperan nuevos desafíos para lo cual espero estar a la altura de las circunstancias. Simplemente Gracias por todo y estaré a disposición desde el lugar donde me encuentre.
Atte. Comisario Inspector de Policía GUSTAVO ANIBAL ALEJANDRO VÁZQUEZ
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL
El secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre la reunión que mantuvo junto a dirigentes sindicales del interior del país con el presidente de la obra social OSECAC, Carlos Pérez, en el marco de los reclamos por las dificultades que atraviesan los afiliados para acceder a prestaciones médicas en el Chaco.
VILLA ÁNGELA: PERSONAL MUNICIPAL SE CAPACITÓ EN PODA DE ARBOLADO URBANO
En la mañana de este miércoles 27 de mayo, personal municipal de la Secretaría de Medio Ambiente y el área de Forestación y Parquizado, participó de una capacitación teoría-practica sobre Poda en Arbolado Urbano, organizado por la agencia del INTA Villa Ángela, de carácter libre y gratuita.
EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP PARTICIPÓ DE LA RECEPCIÓN DE MATERIAL HISTÓRICO PARA EL CENTRO DE VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS “SOLDADO LUIS ROBERTO FERNÁNDEZ”
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, acompañó la recepción de importante material histórico destinado a enriquecer el museo del Centro de V.G. de Villa Ángela “Soldado Luis Roberto Fernández”. En la actividad estuvieron presentes el presidente de la institución, Eduardo Gómez, y ex combatientes malvinenses de Curuzú Cuatiá, como Juan Alberto Sánchez, quien acercó diversos elementos históricos para fortalecer el patrimonio del museo local.
