Viernes 3 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 3 de Abril de 2026 y son las 07:37 -

POLICIALES

6 de marzo de 2022

La Clotilde: SINIESTRO VIAL FATAL SE LLEVÓ LA VIDA DE UN HOMBRE DE 25 AÑOS

Siendo la hora 5:40 de este domingo se toma conocimiento de un supuesto siniestro vial en calles 14 y 5 de dicha localidad.

Los efectivos se dirigen al lugar y observan que los partícipes serían un automóvil Chevrolet Classic conducido por un ciudadano de 36 años y, una motocicleta Suzuki de 125 cc., conducida por un joven de 25 años quien lamentablemente producto de las heridas causados por el siniestro pierde la vida en el lugar.

Se hizo presente personal del gabinete científico del poder Judicial y personal de la División Patrulla Vial de la ciudad de Villa Ángela a fin de realizar el test de Alcoholemia al conductor del automóvil.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN BICICLETA SUSTRAÍDA EN VILLA BERTHET

RECUPERAN BICICLETA SUSTRAÍDA EN VILLA BERTHET


Personal policial de la Comisaría de Villa Berthet recuperó una bicicleta que había sido sustraída en las últimas horas en esa localidad.

POLICIALES
JOVEN AGREDIDA POR DOS MUJERES EN VILLA ÁNGELA

JOVEN AGREDIDA POR DOS MUJERES EN VILLA ÁNGELA

Una joven de 23 años fue agredida a golpes durante la noche del miércoles en Villa Ángela.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS MUJERES APREHENDIDAS TRAS EL ROBO DE PERTENENCIAS DE UN AUTOMÓVIL

VILLA ÁNGELA: DOS MUJERES APREHENDIDAS TRAS EL ROBO DE PERTENENCIAS DE UN AUTOMÓVIL

Un hecho de hurto se registró el lunes alrededor de las 11:00 de la mañana en inmediaciones de una estación de servicio ubicada sobre calle Uruguay, en la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.