Miércoles 21 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Enero de 2026 y son las 20:29 - DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO / IDENTIFICAN A UN HOMBRE CON PEDIDO ACTIVO DURANTE UN CONTROL POLICIAL EN SAMUHÚ / SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO /

28.9°

Villa Ángela

PROVINCIALES

5 de marzo de 2022

Las trabajadoras estatales podrán faltar el 8 de marzo

Por medio de un decreto, el Gobierno dispuso que tendrán justificada la inasistencia en el Día de la Mujer. Qué sectores quedan excluidos.

Las mujeres trabajadoras del Estado provincial tendrán justificada la inasistencia a su lugar de trabajo el próximo martes 8 de marzo, según lo dispuso la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, mediante el decreto 349/22.

La medida alcanza a agentes de la Administración Pública provincial, docentes, entes autárquicos, descentralizados, empresas del Estado provincial y organismos constitucionales.

Según el decreto firmado por Rach Quiroga, la decisión se da "como gesto solidario, en adhesión al Paro Internacional de Mujeres -PIM-, convocado en todo el mundo, y a fin de posibilitar la activa participación de las mismas en las diferentes actividades programadas para tan significativa fecha".

En el segundo párrafo, se estableció que quedan exceptuadas de la medida a las mujeres que prestan servicio en los ministerios de Salud Pública y de Desarrollo Social, Policía y Servicio Penitenciario provincial, "a fin de disponer de las guardias mínimas en los organismos y dependencias donde se brindan servicios considerados esenciales, para garantizar su normal funcionamiento y atención a la comunidad".

decreto349

Además, se invita a los poderes Legislativo y Judicial, así como también a municipios, organismos nacionales con sede en la provincia, la banca, la industria y el comercio a adherirse a la medida.

 

decreto349-

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios