LOCALES
22 de abril de 2019
UN HOMBRE CAYÓ EN UN CANAL Y LO SALVARON DE MILAGRO
Ocurrió esta tarde en Mesón de Fierro en la zona donde corre un canal conocido como "Canal de Belich".
Un grupo de personas de Charata y General Pinedo que trabajan junto al Ejército, advirtieron que un hombre se había caído en el canal y era arrastrado por el agua.
Sin dudarlo el Sargento González y el joven Gastón Duarte, colaborador de Acción Social del Municipio de Charata, se tiraron al rescate de esta persona.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DE CANALES PARA OPTIMIZAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA
El intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, supervisó este lunes las tareas de limpieza y mantenimiento de los canales del ejido municipal. Uno de los puntos recorridos fue el canal ubicado sobre avenida Islas Malvinas, donde se trabaja para mejorar la descarga hacia el canal Las Flores.