Lunes 22 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 22 de Diciembre de 2025 y son las 02:30 - Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja / Un hombre entró a la casa de su ex, la amenazó, dañó sus muebles y huyó / CNEL. DUGRATY: UN AUTOMÓVIL VOLCÓ, Y TRES VILLANGELENSES RESULTARON LESIONADOS / INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA / TRAS LAS LLUVIAS EL MUNICIPIO AVANZA EN LA MEJORA DE LAS CALLES CON PERFILADOS Y RELLENOS / EL CLUB DEPORTIVO COMERCIO SE PREPARA PARA EL 45° BINGO SHOW NAVIDEÑO CON PREMIOS MILLONARIOS Y UNA CONVOCATORIA RÉCORD / EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO EJECUTADO POR ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS PROPIOS / EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA / IPRODICH INFORMA LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE EL RECESO ADMINISTRATIVO / EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL 81° ANIVERSARIO DE SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD / UN VILLANGELENSE PARTICIPA DEL CASTING DE GRAN HERMANO 2026 / INCAUTARON CERCA DE 20 KILOS DE COCAÍNA EN RESISTENCIA Y HAY DOS PERSONAS DETENIDAS / CASO CECILIA: LA SENTENCIA SE CONOCERÁ EL 10 DE FEBRERO / CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTO, BACHEO Y DESMALEZAMIENTO / Fiestas con Tuya: más ahorro, más cuotas y beneficios para quienes compran por primera vez / VILLA ÁNGELA: CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INICIÓ LA ENTREGA DE BOLSINES NAVIDEÑOS PARA SUS AFILIADOS / AUMENTAN LOS CASOS DE GASTROENTERITIS EN LA CIUDAD: ADVIERTEN POR SÍNTOMAS Y RECOMIENDAN EXTREMAR LA HIGIENE /

24.8°

Villa Ángela

DEPORTES

4 de marzo de 2022

Copa Davis: Schwartzman venció a Machac y puso la serie 2-0

El Peque se impuso por 2-6, 6-2 y 6-3 ante el checo, y la Argentina quedó a un paso de la zona de grupos. Este sábado se define.

Diego Schwartzman puso 2 a 0 la serie ante República Checa, y la Argentina quedó muy cerca de conseguir su clasificación a la fase de grupos de las Finales de la Copa Davis. Tras un arranque con dudas, el Peque se impuso por 2-6, 6-2 y 6-3 ante el checo Tomas Machac.

Diego Schwartzman no tuvo un buen arranque y perdió dos saques ante Tomas Machac en el segundo partido de la serie. El Peque se acercó pero volvió a sufrir un quiebre y el checo se quedó con el primer set.

El segundo set también arrancó con el pie izquierdo para Schwartzman y Machac logró el quiebre. Sin embargo, el Peque se despertó, lo remontó y lo ganó con un contundente 6-2 para empatar el partido.

En el tercero, Schwartzman quebró en el arranque del tercer set para encaminar lo que terminó siendo un gran triunfo por 6-3.

BÁEZ GANÓ EL PRIMER PUNTO DE LA SERIE

Más temprano, Sebastián Báez le había dado el primer punto al equipo albiceleste en el Buenos Aires Lawn Tennis. Báez, 62º del ranking mundial, derrotó a Jiri Lehecka con parciales de 7-6 (7/4) y 6-3, en una hora y 23 minutos de juego en el primer turno.

LA SERIE SE DEFINE ESTE SÁBADO

La serie se definirá este sábado. Argentina necesita solo un punto más para superar los Qualifiers y asegurarse un lugar en la próxima instancia.

La jornada comenzará con el encuentro de dobles a partir de las 11. La pareja argentina estará integrada por Horacio Zeballos (5° en el ranking de la especialidad) y Máximo González (11°), mientras que la dupla europea será Vit Kopriva (168°) junto a Zdenek Kolar (141°).

Más tarde, se espera que jueguen el Peque Schwartzman ante Lehecka y, luego, Báez frente a Machac.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios