LOCALES
4 de marzo de 2022
Villa Ángela: JOAQUÍN GARCÍA | “Solicitamos que se realice el mantenimiento integral del PASEO DE LA MUJER”
Así lo manifestó el concejal Joaquín García, quien en la primera sesión ordinaria del Concejo Municipal, y a estar próximos a conmemorar el día de la mujer, realizó una presentación para acondicionar el PASEO DE LA MUJER, quien fue aprobado por unanimidad de concejales.
“Hemos presentado una iniciativa que tiene como fin principal acondicionar el Paseo de la Mujer, el cual, fue creado en el año 2010, mediante ordenanza Nº3863 y se encuentra sobre Av. Kennedy.” expresó.
Asimismo, recordó que: “La creación del Paseo de la Mujer fue una iniciativa del concejal mandato cumplido Dr. Gustavo Ferrer. Pero lamentablemente, se puede observar a simple vista la falta de mantenimiento en general del lugar. Por ello, y al estar próximos a conmemorar uno de los días más importantes en la historia de las mujeres, surge la necesidad de darle una puesta en valor a este sector de la ciudad, revalorizando su infraestructura, preservando el espacio integral natural”.
Para finalizar, expresó: “Este lugar creado para el reconocimiento de las mujeres en general, no tiene el disfrute necesario a causa de no encontrarse en buenas condiciones. Necesita de tareas de albañilería, cambio del piso actual en algunos sectores, instalación de luminarias, bancos de descanso, cestos para residuos, señalética urbana que ofrezcan orientación, interpretación y seguridad a los transeúntes del lugar; y para que, nuestro PASEO DE LA MUJER, pueda ser vivido y contemplado por todos, es necesario que desde el Ejecutivo Municipal se trabaje para recuperar este espacio público, que en la actualidad está muy degradado”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA
Óscar Pino perdió su vivienda a causa de un incendio y asegura que, pese al compromiso asumido por el municipio, todavía no recibió los materiales que necesita para comenzar la reconstrucción. La última tormenta volvió a complicar la situación.
CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, explicó la situación económica del Municipio y destacó la administración responsable de los recursos en un contexto de menores ingresos por coparticipación, con pagos en tiempo y forma a los empleados municipales y proveedores.
EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO
Del 6 al 8 de octubre, la Sociedad Rural de Villa Ángela será sede de ExpoAlfa Norte, un encuentro que reunirá a productores, técnicos, empresas y especialistas para analizar el presente y las oportunidades de crecimiento de la alfalfa en el norte argentino.