LOCALES
4 de marzo de 2022
Villa Ángela: JOAQUÍN GARCÍA | “Solicitamos que se realice el mantenimiento integral del PASEO DE LA MUJER”
Así lo manifestó el concejal Joaquín García, quien en la primera sesión ordinaria del Concejo Municipal, y a estar próximos a conmemorar el día de la mujer, realizó una presentación para acondicionar el PASEO DE LA MUJER, quien fue aprobado por unanimidad de concejales.
“Hemos presentado una iniciativa que tiene como fin principal acondicionar el Paseo de la Mujer, el cual, fue creado en el año 2010, mediante ordenanza Nº3863 y se encuentra sobre Av. Kennedy.” expresó.
Asimismo, recordó que: “La creación del Paseo de la Mujer fue una iniciativa del concejal mandato cumplido Dr. Gustavo Ferrer. Pero lamentablemente, se puede observar a simple vista la falta de mantenimiento en general del lugar. Por ello, y al estar próximos a conmemorar uno de los días más importantes en la historia de las mujeres, surge la necesidad de darle una puesta en valor a este sector de la ciudad, revalorizando su infraestructura, preservando el espacio integral natural”.
Para finalizar, expresó: “Este lugar creado para el reconocimiento de las mujeres en general, no tiene el disfrute necesario a causa de no encontrarse en buenas condiciones. Necesita de tareas de albañilería, cambio del piso actual en algunos sectores, instalación de luminarias, bancos de descanso, cestos para residuos, señalética urbana que ofrezcan orientación, interpretación y seguridad a los transeúntes del lugar; y para que, nuestro PASEO DE LA MUJER, pueda ser vivido y contemplado por todos, es necesario que desde el Ejecutivo Municipal se trabaje para recuperar este espacio público, que en la actualidad está muy degradado”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES
En el marco del cronograma de tareas impulsado por la gestión del intendente Adalberto Papp, distintas áreas municipales continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en la ciudad de Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES
El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), junto al Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Villa Ángela, organiza una jornada de charlas técnicas orientadas al sector productivo, que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo a las 20 horas en los salones de la Sociedad Rural local.
VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR
En la antesala del Día del Trabajador, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre los controles previstos para el 1º de mayo y las actividades organizadas para los afiliados, en un contexto económico que calificó como “preocupante”.
