LOCALES
4 de marzo de 2022
Villa Ángela: JOAQUÍN GARCÍA | “Solicitamos que se realice el mantenimiento integral del PASEO DE LA MUJER”
Así lo manifestó el concejal Joaquín García, quien en la primera sesión ordinaria del Concejo Municipal, y a estar próximos a conmemorar el día de la mujer, realizó una presentación para acondicionar el PASEO DE LA MUJER, quien fue aprobado por unanimidad de concejales.
“Hemos presentado una iniciativa que tiene como fin principal acondicionar el Paseo de la Mujer, el cual, fue creado en el año 2010, mediante ordenanza Nº3863 y se encuentra sobre Av. Kennedy.” expresó.
Asimismo, recordó que: “La creación del Paseo de la Mujer fue una iniciativa del concejal mandato cumplido Dr. Gustavo Ferrer. Pero lamentablemente, se puede observar a simple vista la falta de mantenimiento en general del lugar. Por ello, y al estar próximos a conmemorar uno de los días más importantes en la historia de las mujeres, surge la necesidad de darle una puesta en valor a este sector de la ciudad, revalorizando su infraestructura, preservando el espacio integral natural”.
Para finalizar, expresó: “Este lugar creado para el reconocimiento de las mujeres en general, no tiene el disfrute necesario a causa de no encontrarse en buenas condiciones. Necesita de tareas de albañilería, cambio del piso actual en algunos sectores, instalación de luminarias, bancos de descanso, cestos para residuos, señalética urbana que ofrezcan orientación, interpretación y seguridad a los transeúntes del lugar; y para que, nuestro PASEO DE LA MUJER, pueda ser vivido y contemplado por todos, es necesario que desde el Ejecutivo Municipal se trabaje para recuperar este espacio público, que en la actualidad está muy degradado”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES
Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.
BUYATTI DESTACÓ LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO
El presidente del Concejo Deliberante de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 13 de mayo en la sala “Don José de San Martín”, donde se abordaron diversos temas vinculados a instituciones locales, regularización de tierras y los próximos festejos por el aniversario de la ciudad.
EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA
La licenciada Carolina Vidarte y Julio Di Campli brindaron detalles sobre un nuevo operativo del programa “Ver para Ser Libre”, desarrollado en la Escuela de Educación Primaria N° 663, donde estudiantes de distintos establecimientos educativos recibieron controles oftalmológicos y acceso a anteojos.
