Domingo 8 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 8 de Noviembre de 2026 y son las 15:19

LOCALES

4 de marzo de 2022

Villa Ángela: JOAQUÍN GARCÍA | “Solicitamos que se realice el mantenimiento integral del PASEO DE LA MUJER”

Así lo manifestó el concejal Joaquín García, quien en la primera sesión ordinaria del Concejo Municipal, y a estar próximos a conmemorar el día de la mujer, realizó una presentación para acondicionar el PASEO DE LA MUJER, quien fue aprobado por unanimidad de concejales.

“Hemos presentado una iniciativa que tiene como fin principal acondicionar el Paseo de la Mujer, el cual, fue creado en el año 2010, mediante ordenanza Nº3863 y se encuentra sobre Av. Kennedy.” expresó.

Asimismo, recordó que: “La creación del Paseo de la Mujer fue una iniciativa del concejal mandato cumplido Dr. Gustavo Ferrer. Pero lamentablemente, se puede observar a simple vista la falta de mantenimiento en general del lugar. Por ello, y al estar próximos a conmemorar uno de los días más importantes en la historia de las mujeres, surge la necesidad de darle una puesta en valor a este sector de la ciudad, revalorizando su infraestructura, preservando el espacio integral natural”.

Para finalizar, expresó: “Este lugar creado para el reconocimiento de las mujeres en general, no tiene el disfrute necesario a causa de no encontrarse en buenas condiciones. Necesita de tareas de albañilería, cambio del piso actual en algunos sectores, instalación de luminarias, bancos de descanso, cestos para residuos, señalética urbana que ofrezcan orientación, interpretación y seguridad a los transeúntes del lugar; y para que, nuestro PASEO DE LA MUJER, pueda ser vivido y contemplado por todos, es necesario que desde el Ejecutivo Municipal se trabaje para recuperar este espacio público, que en la actualidad está muy degradado”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: Diez hombres fueron detenidos tras un enfrentamiento con la Policía en el Barrio Tupac

Villa Ángela: Diez hombres fueron detenidos tras un enfrentamiento con la Policía en el Barrio Tupac

Los sujetos portaban armas de fuego "tumberas", chuzas y gomeras.
LOCALES
PAPP DECLARÓ DE INTERÉS MUNICIPAL EL 94° ANIVERSARIO DE LA SOCIEDAD HÚNGARA Y EL 2° FESTIVAL DE COLECTIVIDADES

PAPP DECLARÓ DE INTERÉS MUNICIPAL EL 94° ANIVERSARIO DE LA SOCIEDAD HÚNGARA Y EL 2° FESTIVAL DE COLECTIVIDADES

La Municipalidad de Villa Ángela declaró de Interés Municipal, Social y Cultural el 94° Aniversario de la Sociedad Húngara de Villa Ángela Asociación Civil y el 2° Festival de Colectividades, celebrados este sábado 7 de noviembre en la sede de la institución, ubicada en calle Hungría 149.
LOCALES
DIVISIÓN OPERACIONES RURALES VILLA ÁNGELA: RECUPERARON CINCO VACUNOS QUE HABÍAN SIDO TRASLADADOS SIN AUTORIZACIÓN

DIVISIÓN OPERACIONES RURALES VILLA ÁNGELA: RECUPERARON CINCO VACUNOS QUE HABÍAN SIDO TRASLADADOS SIN AUTORIZACIÓN

El rápido trabajo policial permitió localizar los animales en un campo vecino.
El procedimiento se llevó a hace unos días atras, luego de que una mujer denunciara la faltante de cinco animales vacunos que habían sido trasladados a un establecimiento rural para pastaje.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.