POLICIALES
4 de marzo de 2022
San Bernardo: EL PERSONAL POLICIAL RECUPERA UNA MOTO DENUNCIADA COMO SUSTRAÍDA
Fue encontrada en un terreno baldío.
Este jueves a las 15:00 horas, una mujer de 54 años denunció haber dejado estacionada su motocicleta frente a su domicilio y que al salir a la hora 17:00 se da cuenta que desconocidos le sustrajeron dicho rodado.
Los empleados policiales de esa localidad realizan averiguaciones y se entrevistan con vecinos de la zona logrando establecer que un masculino de contextura delgada llevaba en horas de la siesta una motocicleta a la par.
Se realizó rastrillajes en baldíos cercanos a la ruta Prov. N° 6 lográndose encontrar oculta entre las malezas la motocicleta denunciada como sustraída.
Se procedió al secuestro y de acuerdo a la magistratura interviniente la moto fue devuelta a su propietaria.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS
La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.
