POLICIALES
4 de marzo de 2022
San Bernardo: EL PERSONAL POLICIAL RECUPERA UNA MOTO DENUNCIADA COMO SUSTRAÍDA
Fue encontrada en un terreno baldío.
Este jueves a las 15:00 horas, una mujer de 54 años denunció haber dejado estacionada su motocicleta frente a su domicilio y que al salir a la hora 17:00 se da cuenta que desconocidos le sustrajeron dicho rodado.
Los empleados policiales de esa localidad realizan averiguaciones y se entrevistan con vecinos de la zona logrando establecer que un masculino de contextura delgada llevaba en horas de la siesta una motocicleta a la par.
Se realizó rastrillajes en baldíos cercanos a la ruta Prov. N° 6 lográndose encontrar oculta entre las malezas la motocicleta denunciada como sustraída.
Se procedió al secuestro y de acuerdo a la magistratura interviniente la moto fue devuelta a su propietaria.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS
Dos hombres fueron detenidos luego de intentar escapar de un control policial y ser sorprendidos con casi dos kilogramos de cogollos de marihuanaDESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO
En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientesROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.
