Sábado 17 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 17 de Octubre de 2026 y son las 23:13

POLICIALES

4 de marzo de 2022

San Bernardo: EL PERSONAL POLICIAL RECUPERA UNA MOTO DENUNCIADA COMO SUSTRAÍDA

Fue encontrada en un terreno baldío.

Este jueves a las 15:00 horas, una mujer de 54 años denunció haber dejado estacionada su motocicleta frente a su domicilio y que al salir a la hora 17:00 se da cuenta que desconocidos le sustrajeron dicho rodado.

Los empleados policiales de esa localidad realizan averiguaciones y se entrevistan con vecinos de la zona logrando establecer que un masculino de contextura delgada llevaba en horas de la siesta una motocicleta a la par.

Se realizó rastrillajes en baldíos cercanos a la ruta Prov. N° 6 lográndose encontrar oculta entre las malezas la motocicleta denunciada como sustraída.

Se procedió al secuestro y de acuerdo a la magistratura interviniente la moto fue devuelta a su propietaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE


El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo
POLICIALES
Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS

Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS

La investigación de robos con arma y un arrebato permitió a los efectivos de Investigaciones Complejas Interior identificar y detener al presunto autor. Además, recuperaron un celular denunciado como robado y secuestraron prendas de vestir y una motocicleta.

POLICIALES
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGA A LA POLICÍA DEL CHACO: EFECTIVOS SE CAPACITAN PARA MODERNIZAR LAS INVESTIGACIONES

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGA A LA POLICÍA DEL CHACO: EFECTIVOS SE CAPACITAN PARA MODERNIZAR LAS INVESTIGACIONES

La jornada se realizó en la Casa de las Culturas de Las Breñas y estuvo destinada a efectivos de distintas unidades de la Dirección de Zona Charata y de la Policía de Investigaciones. También se abordaron pautas de seguridad, confidencialidad y uso responsable de estas herramientas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.