Viernes 11 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 11 de Septiembre de 2026 y son las 14:11 -

POLICIALES

4 de marzo de 2022

San Bernardo: EL PERSONAL POLICIAL RECUPERA UNA MOTO DENUNCIADA COMO SUSTRAÍDA

Fue encontrada en un terreno baldío.

Este jueves a las 15:00 horas, una mujer de 54 años denunció haber dejado estacionada su motocicleta frente a su domicilio y que al salir a la hora 17:00 se da cuenta que desconocidos le sustrajeron dicho rodado.

Los empleados policiales de esa localidad realizan averiguaciones y se entrevistan con vecinos de la zona logrando establecer que un masculino de contextura delgada llevaba en horas de la siesta una motocicleta a la par.

Se realizó rastrillajes en baldíos cercanos a la ruta Prov. N° 6 lográndose encontrar oculta entre las malezas la motocicleta denunciada como sustraída.

Se procedió al secuestro y de acuerdo a la magistratura interviniente la moto fue devuelta a su propietaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO

DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO

Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincial
POLICIALES
Villa Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína

Villa Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía Antidrogas
POLICIALES
DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA

DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.