Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 06:46 -

13.2°

Villa Ángela

DEPORTES

3 de marzo de 2022

For Ever ya tiene fecha para su debut en la Copa Argentina

El equipo de Daniel Cravero enfrentará a Arsenal el martes 15 de marzo, desde las 21.10, en l cancha de Temperley, por los 32avos. de final.

Desde la organización de la Copa Argentina  confirmaron este jueves por la mañana el día, la hora y el lugar del debut del club Chaco For Ever en la competición, donde deberá enfrentar a Arsenal de Sarandí en marco de los 32avos de final.

La primera presentación del elenco chaqueño será el próximo martes 15 de marzo, desde las 21.10 en el estadio “Alfredo Beranger” de Temperley, ubicado sobre la ciudad de Turdera, en la provincia de Buenos Aires.

Para este cotejo, el equipo dirigido por Daniel Cravero deberá recorrer más de 900 kilómetros, mientras que el estadio “Julio Humberto Grondona”, cancha de Arsenal, está apenas a poco más de 14 kilómetros, lo que refleja el gran viaje por delante que tendrán los chaqueños.

El equipo que pase de ronda enfrentará en 16 avos de final al ganador del cruce entre Talleres y Güemes de Santiago del Estero.

CÓMO LLEGA FOR EVER AL PARTIDO ANTE ARSENAL

El elenco forevista viene a paso firme en su inicio de la Primera Nacional, donde ya disputó tres partidos, cosechando un total de 5 puntos con empates ante San Telmo y All Boys (ambos de visitante) y un triunfo frente a Gimnasia y Esgrima, quedándole por delante sus cotejos frente a Atlético Güemes (6/3) y Deportivo Riestra (15/3) antes del debut.

Por su lado, el equipo de Sarandí que milita en la máxima categoría del fútbol argentino cosecha dos derrotas (Estudiantes LP e Independiente), una victoria (Huracán) y un empate (Rosario Central), y le restaría jugar contra Lanús y Vélez, antes de iniciar la participación en la Copa.

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios