DEPORTES
3 de marzo de 2022
For Ever ya tiene fecha para su debut en la Copa Argentina
El equipo de Daniel Cravero enfrentará a Arsenal el martes 15 de marzo, desde las 21.10, en l cancha de Temperley, por los 32avos. de final.
Desde la organización de la Copa Argentina confirmaron este jueves por la mañana el día, la hora y el lugar del debut del club Chaco For Ever en la competición, donde deberá enfrentar a Arsenal de Sarandí en marco de los 32avos de final.
La primera presentación del elenco chaqueño será el próximo martes 15 de marzo, desde las 21.10 en el estadio “Alfredo Beranger” de Temperley, ubicado sobre la ciudad de Turdera, en la provincia de Buenos Aires.
Para este cotejo, el equipo dirigido por Daniel Cravero deberá recorrer más de 900 kilómetros, mientras que el estadio “Julio Humberto Grondona”, cancha de Arsenal, está apenas a poco más de 14 kilómetros, lo que refleja el gran viaje por delante que tendrán los chaqueños.
El equipo que pase de ronda enfrentará en 16 avos de final al ganador del cruce entre Talleres y Güemes de Santiago del Estero.
CÓMO LLEGA FOR EVER AL PARTIDO ANTE ARSENAL
El elenco forevista viene a paso firme en su inicio de la Primera Nacional, donde ya disputó tres partidos, cosechando un total de 5 puntos con empates ante San Telmo y All Boys (ambos de visitante) y un triunfo frente a Gimnasia y Esgrima, quedándole por delante sus cotejos frente a Atlético Güemes (6/3) y Deportivo Riestra (15/3) antes del debut.
Por su lado, el equipo de Sarandí que milita en la máxima categoría del fútbol argentino cosecha dos derrotas (Estudiantes LP e Independiente), una victoria (Huracán) y un empate (Rosario Central), y le restaría jugar contra Lanús y Vélez, antes de iniciar la participación en la Copa.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
COTTON RUGBY CLUB CELEBRA 39 AÑOS DE HISTORIA Y CRECIMIENTO EN VILLA ÁNGELA
En diálogo con el programa La Mañana de Manantial, el presidente del Cotton Rugby Club, Eduardo Bordón, celebró un nuevo aniversario de la institución deportiva de Villa Ángela, que este año cumple 39 años de vida, destacando el crecimiento del club y el rol social que cumple dentro de la comunidad.
“Son 39 años que cumplimos con la institución, así que muy felices, muy contentos por el logro que estamos teniendo en estos últimos tiempos y porque la institución viene creciendo y brindando un servicio también a la comunidad”, expresó.
VILLA ÁNGELA: ABREN INSCRIPCIONES PARA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para las distintas escuelas deportivas municipales, destinadas tanto a niños y jóvenes como a adultos de la comunidad.
VILLA ÁNGELA: JUDOCA DEL DOJO OVANDO REALIZA UNA RIFA PARA PODER COMPETIR EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE APERTURA EN SAN JUAN
El joven judoca villangelense Danel Martínez, integrante del Dojo Ovando, se encuentra realizando una rifa solidaria con el objetivo de reunir fondos que le permitan participar del Campeonato Nacional de Apertura de Judo, que se disputará próximamente en la provincia de San Juan. El deportista forma parte de un grupo de nueve competidores que representarán a la ciudad en este importante torneo.
