Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:44 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

DEPORTES

3 de marzo de 2022

For Ever ya tiene fecha para su debut en la Copa Argentina

El equipo de Daniel Cravero enfrentará a Arsenal el martes 15 de marzo, desde las 21.10, en l cancha de Temperley, por los 32avos. de final.

Desde la organización de la Copa Argentina  confirmaron este jueves por la mañana el día, la hora y el lugar del debut del club Chaco For Ever en la competición, donde deberá enfrentar a Arsenal de Sarandí en marco de los 32avos de final.

La primera presentación del elenco chaqueño será el próximo martes 15 de marzo, desde las 21.10 en el estadio “Alfredo Beranger” de Temperley, ubicado sobre la ciudad de Turdera, en la provincia de Buenos Aires.

Para este cotejo, el equipo dirigido por Daniel Cravero deberá recorrer más de 900 kilómetros, mientras que el estadio “Julio Humberto Grondona”, cancha de Arsenal, está apenas a poco más de 14 kilómetros, lo que refleja el gran viaje por delante que tendrán los chaqueños.

El equipo que pase de ronda enfrentará en 16 avos de final al ganador del cruce entre Talleres y Güemes de Santiago del Estero.

CÓMO LLEGA FOR EVER AL PARTIDO ANTE ARSENAL

El elenco forevista viene a paso firme en su inicio de la Primera Nacional, donde ya disputó tres partidos, cosechando un total de 5 puntos con empates ante San Telmo y All Boys (ambos de visitante) y un triunfo frente a Gimnasia y Esgrima, quedándole por delante sus cotejos frente a Atlético Güemes (6/3) y Deportivo Riestra (15/3) antes del debut.

Por su lado, el equipo de Sarandí que milita en la máxima categoría del fútbol argentino cosecha dos derrotas (Estudiantes LP e Independiente), una victoria (Huracán) y un empate (Rosario Central), y le restaría jugar contra Lanús y Vélez, antes de iniciar la participación en la Copa.

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios