Viernes 24 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 24 de Julio de 2026 y son las 05:49 -

LOCALES

3 de marzo de 2022

Villa Ángela: DESPUES DE 28 AÑOS EN EL GREMIO Y DE 6 COMO SECRETARIA DEL INTERIOR, MARTA MIRANDA DEJA SU CARGO

Así lo manifestó en redes sociales, además manifestó "acá Villa Ángela queda acéfalo en Comisión Directiva prácticamente"

“…ayer a la tarde fui a hacer el cambio de mandato, ayer se hizo el cambio de mandato en resistencia, en el Camping y en mi cargo queda un doctor que es de Castelli…”, indicó Marta.

Además, agregó que “…fue un largo tiempo porque yo tenía 4 años como secretaria del Interior, y resulta que terminé teniendo más de 5 años por el tema de la pandemia.

También comentó “…tengo 28 años de delegada de UPCP consecutivos, asique ya es hora que descanse con todo el gremio, ya pasó una buena etapa de mi vida.

Muy agradecida con todos mis compañeros que me han acompañado, de distintos ministerios acá en Villa Ángela y en toda la zona, estoy muy agradecida con todos y tengo que volver a mis funciones de trabajo en el hospital, que voy a estar hasta que me jubile…”, dijo Marta Miranda.

En este sentido Miranda manifestó su preocupación de que “…acá en Villa Ángela no queda nadie de la Comisión Directiva, porque la señora, que es muy buena, que es de Comisión Directiva nueva es de Villa Berthet, asique ella va a venir de vez en cuando, entonces no sé como se van a manejar con el empleado, se manejarán con el empleado desconozco la estrategia, pero lamentablemente Villa Ángela queda sin Comisión Directiva…”, dijo.

También manifestó su agradecimiento a José Niz, “…porque él en su momento me puso y pensó en mí…”.

En ese sentido, respecto a la falta de Comisión Directiva en Villa Ángela, se le consultó si consideraba que el trabajador villangelense quedaba desprotegido gremialmente, a lo que respondió “…Para mí sí, porque no es lo mismo que atienda un delegado, a que se haga cargo uno de Comisión Directiva, acá Villa Ángela queda acéfalo en Comisión Directiva prácticamente…”, aseveró Marta Miranda.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos destinados a optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. En el marco de este plan, las cuadrillas municipales realizaron nuevas intervenciones en los barrios Escalada y El Progreso.

LOCALES
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO

La Municipalidad de Villa Ángela avanza con el plan de mejoramiento de la infraestructura vial en distintos sectores de la ciudad. Luego de finalizar la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia, las tareas continúan con trabajos de nivelado y relleno de suelo hasta calle Bolívar.

LOCALES
DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ

DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ

Con el objetivo de llevar alegría a niños y niñas de la comunidad, Derka y Vargas lanzó una campaña solidaria por el Mes de la Niñez, destinada a recolectar juguetes y elementos que puedan ser entregados en hogares, escuelas y merenderos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.