Sábado 31 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2026 y son las 06:42

LOCALES

3 de marzo de 2022

Villa Ángela: DESPUES DE 28 AÑOS EN EL GREMIO Y DE 6 COMO SECRETARIA DEL INTERIOR, MARTA MIRANDA DEJA SU CARGO

Así lo manifestó en redes sociales, además manifestó "acá Villa Ángela queda acéfalo en Comisión Directiva prácticamente"

“…ayer a la tarde fui a hacer el cambio de mandato, ayer se hizo el cambio de mandato en resistencia, en el Camping y en mi cargo queda un doctor que es de Castelli…”, indicó Marta.

Además, agregó que “…fue un largo tiempo porque yo tenía 4 años como secretaria del Interior, y resulta que terminé teniendo más de 5 años por el tema de la pandemia.

También comentó “…tengo 28 años de delegada de UPCP consecutivos, asique ya es hora que descanse con todo el gremio, ya pasó una buena etapa de mi vida.

Muy agradecida con todos mis compañeros que me han acompañado, de distintos ministerios acá en Villa Ángela y en toda la zona, estoy muy agradecida con todos y tengo que volver a mis funciones de trabajo en el hospital, que voy a estar hasta que me jubile…”, dijo Marta Miranda.

En este sentido Miranda manifestó su preocupación de que “…acá en Villa Ángela no queda nadie de la Comisión Directiva, porque la señora, que es muy buena, que es de Comisión Directiva nueva es de Villa Berthet, asique ella va a venir de vez en cuando, entonces no sé como se van a manejar con el empleado, se manejarán con el empleado desconozco la estrategia, pero lamentablemente Villa Ángela queda sin Comisión Directiva…”, dijo.

También manifestó su agradecimiento a José Niz, “…porque él en su momento me puso y pensó en mí…”.

En ese sentido, respecto a la falta de Comisión Directiva en Villa Ángela, se le consultó si consideraba que el trabajador villangelense quedaba desprotegido gremialmente, a lo que respondió “…Para mí sí, porque no es lo mismo que atienda un delegado, a que se haga cargo uno de Comisión Directiva, acá Villa Ángela queda acéfalo en Comisión Directiva prácticamente…”, aseveró Marta Miranda.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA

SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA

La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando su cronograma para optimizar la infraestructura urbana y prevenir anegamientos en diferentes sectores de la ciudad.
Actualmente, las cuadrillas municipales se concentran en la recolección de ramas, el cuneteo y la limpieza de los ramales de canales principales.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES

VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES



La Fundación Unidos por un Futuro Libre de Adicciones llevó adelante una nueva marcha en Villa Ángela, en el marco de una lucha que comenzó hace más de un año y que busca visibilizar el consumo problemático, acompañar a quienes atraviesan esta situación y reclamar mayor compromiso de la comunidad y las instituciones.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL ÑACHEC INICIARÁ LA ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS CORRESPONDIENTES A OCTUBRE Y DICIEMBRE

VILLA ÁNGELA: EL ÑACHEC INICIARÁ LA ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS CORRESPONDIENTES A OCTUBRE Y DICIEMBRE

El facilitador del programa Ñachec en Villa Ángela, Julio Di Campli, informó el cronograma de distribución de módulos alimentarios correspondientes a los meses de octubre y diciembre, cuya entrega comenzará este viernes 30 de octubre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.