Miércoles 10 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 10 de Agosto de 2022 y son las 11:38 -

13.9°

Villa Ángela

LOCALES

3 de marzo de 2022

Villa Ángela: DESPUES DE 28 AÑOS EN EL GREMIO Y DE 6 COMO SECRETARIA DEL INTERIOR, MARTA MIRANDA DEJA SU CARGO

Así lo manifestó en redes sociales, además manifestó "acá Villa Ángela queda acéfalo en Comisión Directiva prácticamente"

“…ayer a la tarde fui a hacer el cambio de mandato, ayer se hizo el cambio de mandato en resistencia, en el Camping y en mi cargo queda un doctor que es de Castelli…”, indicó Marta.

Además, agregó que “…fue un largo tiempo porque yo tenía 4 años como secretaria del Interior, y resulta que terminé teniendo más de 5 años por el tema de la pandemia.

También comentó “…tengo 28 años de delegada de UPCP consecutivos, asique ya es hora que descanse con todo el gremio, ya pasó una buena etapa de mi vida.

Muy agradecida con todos mis compañeros que me han acompañado, de distintos ministerios acá en Villa Ángela y en toda la zona, estoy muy agradecida con todos y tengo que volver a mis funciones de trabajo en el hospital, que voy a estar hasta que me jubile…”, dijo Marta Miranda.

En este sentido Miranda manifestó su preocupación de que “…acá en Villa Ángela no queda nadie de la Comisión Directiva, porque la señora, que es muy buena, que es de Comisión Directiva nueva es de Villa Berthet, asique ella va a venir de vez en cuando, entonces no sé como se van a manejar con el empleado, se manejarán con el empleado desconozco la estrategia, pero lamentablemente Villa Ángela queda sin Comisión Directiva…”, dijo.

También manifestó su agradecimiento a José Niz, “…porque él en su momento me puso y pensó en mí…”.

En ese sentido, respecto a la falta de Comisión Directiva en Villa Ángela, se le consultó si consideraba que el trabajador villangelense quedaba desprotegido gremialmente, a lo que respondió “…Para mí sí, porque no es lo mismo que atienda un delegado, a que se haga cargo uno de Comisión Directiva, acá Villa Ángela queda acéfalo en Comisión Directiva prácticamente…”, aseveró Marta Miranda.

 



COMPARTIR:

Comentarios