Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 06:18 -

14.3°

Villa Ángela

LOCALES

3 de marzo de 2022

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ EL PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO

Esta mañana, desde el salón "Ramón Freire" de la municipalidad de Villa Ángela, el intendente ing. Adalberto Papp, acompañado por los concejales y funcionarios, inauguró el período de Sesiones Ordinarias del Cuerpo comunal legislativo para este 2022. Reafirmó su compromiso de continuar con las obras que necesita la ciudad.

El ejecutivo resaltó el anhelo de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, con una administración austera, compromiso, control y planificación, logrando bajar gastos y pagar en tiempo y forma los sueldos y a los proveedores", remarcó.

Asimismo, Adalberto Papp agradeció a todas las personas que participaron en la apertura de las sesiones. "El acompañamiento fue  fundamental durante estos seis años debido a los dificiles momentos económicos y por la etapa de pandemia. Continuaremos este año y ocho meses que nos quedan con obras que ya estaba previstas y nuevas cuadras de pavimento aprobadas por el concejo recientemente", subrayó. Además, Papp agregó: "Fijamos presupuesto de cierta cantidad de cuadras y ejecutamos, de lo contrario podríamos gastar más dinero".

En este sentido, el jefe comunal se refirió a su equipo de gobierno y gestión al frente del municipio: "Nosotros tenemos una cultura de trabajo en dónde no tenemos por costumbre decir "no podemos", tratamos de hacer todo lo que esté a nuestro alcance por lo que seguiremos adelante como una actitud positiva ante la adversidad y ser resiliente", afirmó.

Por su parte, Hugo Gaczek, presidente del Concejo, manifestó: "Generamos una expectativa nueva con la posibilidad de completar y concretar nuevas obras al servicio de la comunidad de Villa Ángela. En estos tiempos difíciles nos sobra confianza, fe y el oído atento al reclamo y necesidades del vecino".

A modo de conclusión, Gaczek expresó: "El concejo acompaña a través del análisis y el debate correspondiente. Tenemos las puertas abiertas para escuchar inquietudes, reclamos y necesidades, tratando de dar soluciones o alternativas, respondiendo con recursos genuinos generados por el municipio", finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios