Viernes 21 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 21 de Agosto de 2026 y son las 18:24 -

LOCALES

3 de marzo de 2022

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ EL PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO

Esta mañana, desde el salón "Ramón Freire" de la municipalidad de Villa Ángela, el intendente ing. Adalberto Papp, acompañado por los concejales y funcionarios, inauguró el período de Sesiones Ordinarias del Cuerpo comunal legislativo para este 2022. Reafirmó su compromiso de continuar con las obras que necesita la ciudad.

El ejecutivo resaltó el anhelo de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, con una administración austera, compromiso, control y planificación, logrando bajar gastos y pagar en tiempo y forma los sueldos y a los proveedores", remarcó.

Asimismo, Adalberto Papp agradeció a todas las personas que participaron en la apertura de las sesiones. "El acompañamiento fue  fundamental durante estos seis años debido a los dificiles momentos económicos y por la etapa de pandemia. Continuaremos este año y ocho meses que nos quedan con obras que ya estaba previstas y nuevas cuadras de pavimento aprobadas por el concejo recientemente", subrayó. Además, Papp agregó: "Fijamos presupuesto de cierta cantidad de cuadras y ejecutamos, de lo contrario podríamos gastar más dinero".

En este sentido, el jefe comunal se refirió a su equipo de gobierno y gestión al frente del municipio: "Nosotros tenemos una cultura de trabajo en dónde no tenemos por costumbre decir "no podemos", tratamos de hacer todo lo que esté a nuestro alcance por lo que seguiremos adelante como una actitud positiva ante la adversidad y ser resiliente", afirmó.

Por su parte, Hugo Gaczek, presidente del Concejo, manifestó: "Generamos una expectativa nueva con la posibilidad de completar y concretar nuevas obras al servicio de la comunidad de Villa Ángela. En estos tiempos difíciles nos sobra confianza, fe y el oído atento al reclamo y necesidades del vecino".

A modo de conclusión, Gaczek expresó: "El concejo acompaña a través del análisis y el debate correspondiente. Tenemos las puertas abiertas para escuchar inquietudes, reclamos y necesidades, tratando de dar soluciones o alternativas, respondiendo con recursos genuinos generados por el municipio", finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió junto al presidente del Concejo Deliberante, doctor Guillermo Buyatti, el puente de La Fundación, ubicado en el Parque del Centenario, donde se llevan adelante trabajos de reparación y refuerzo de su estructura luego de los daños ocasionados por un camión que impactó contra el puente.

LOCALES
SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

Desde SAMEEP informaron sobre los trabajos realizados en el acueducto a la altura de Makallé, donde se reemplazó un tramo que limitaba el caudal de agua hacia Sáenz Peña y, desde allí, hacia distintas localidades del interior chaqueño.

LOCALES
EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES

EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos lleva adelante operativos diarios de limpieza y mantenimiento en diferentes sectores de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.