Jueves 10 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 10 de Septiembre de 2026 y son las 11:06 -

LOCALES

3 de marzo de 2022

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ EL PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO

Esta mañana, desde el salón "Ramón Freire" de la municipalidad de Villa Ángela, el intendente ing. Adalberto Papp, acompañado por los concejales y funcionarios, inauguró el período de Sesiones Ordinarias del Cuerpo comunal legislativo para este 2022. Reafirmó su compromiso de continuar con las obras que necesita la ciudad.

El ejecutivo resaltó el anhelo de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, con una administración austera, compromiso, control y planificación, logrando bajar gastos y pagar en tiempo y forma los sueldos y a los proveedores", remarcó.

Asimismo, Adalberto Papp agradeció a todas las personas que participaron en la apertura de las sesiones. "El acompañamiento fue  fundamental durante estos seis años debido a los dificiles momentos económicos y por la etapa de pandemia. Continuaremos este año y ocho meses que nos quedan con obras que ya estaba previstas y nuevas cuadras de pavimento aprobadas por el concejo recientemente", subrayó. Además, Papp agregó: "Fijamos presupuesto de cierta cantidad de cuadras y ejecutamos, de lo contrario podríamos gastar más dinero".

En este sentido, el jefe comunal se refirió a su equipo de gobierno y gestión al frente del municipio: "Nosotros tenemos una cultura de trabajo en dónde no tenemos por costumbre decir "no podemos", tratamos de hacer todo lo que esté a nuestro alcance por lo que seguiremos adelante como una actitud positiva ante la adversidad y ser resiliente", afirmó.

Por su parte, Hugo Gaczek, presidente del Concejo, manifestó: "Generamos una expectativa nueva con la posibilidad de completar y concretar nuevas obras al servicio de la comunidad de Villa Ángela. En estos tiempos difíciles nos sobra confianza, fe y el oído atento al reclamo y necesidades del vecino".

A modo de conclusión, Gaczek expresó: "El concejo acompaña a través del análisis y el debate correspondiente. Tenemos las puertas abiertas para escuchar inquietudes, reclamos y necesidades, tratando de dar soluciones o alternativas, respondiendo con recursos genuinos generados por el municipio", finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP RECORRIÓ EL BARRIO 100 VIVIENDAS Y DESTACÓ LAS MEJORAS EN RIPIO Y EL ABASTECIMIENTO DE AGUA

PAPP RECORRIÓ EL BARRIO 100 VIVIENDAS Y DESTACÓ LAS MEJORAS EN RIPIO Y EL ABASTECIMIENTO DE AGUA

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió el barrio 100 Viviendas, donde el municipio realizó trabajos de refuerzo y mejoramiento de ripio en distintas calles. Además, de continuar con el abastecimiento de agua potable para los vecinos del sector.

LOCALES
Villa Angela: Intentó ingresar a una vivienda y escapó| fue localizado tras arrojar varios elementos en un baldío

Villa Angela: Intentó ingresar a una vivienda y escapó| fue localizado tras arrojar varios elementos en un baldío

Un procedimiento llevado adelante por efectivos del Servicio de Emergencias 911 permitió frustrar un presunto intento de robo en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles 1° Junta y Muñoz.
LOCALES
Villa Ángela: MARA FC SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA 2026 EN LA CATEGORÍA 13

Villa Ángela: MARA FC SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA 2026 EN LA CATEGORÍA 13

El equipo juvenil de Mara FC se quedó con el título tras superar a Avenida FC en una emocionante definición a dos partidos. El plantel fue dirigido por los profesores Juan “Galgo” Gamarra y Germán Barolich

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.