Jueves 22 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2026 y son las 22:13

POLICIALES

3 de marzo de 2022

LA TIGRA: DURANTE UN ALLANAMIENTO DETIENEN A UN HOMBRE QUE DISTRIBUÍA DROGAS EN EL PUEBLO.

Efectivos de la División Operaciones Drogas Villa Angela, llevaron adelante una diligencia judicial que ordenaba el allanamiento de un domicilio en el cual se desarrollaba venta de estupefacientes

La labor dio comienzo a horas 21, en una vivienda ubicada en la ciudad de La Tigra donde, su morador, un hombre de 26 años, es el principal investigado y quedó detenido al encontrarse dentro de su casa, una mochila color negra conteniendo en su interior un trozo compacto de marihuana que arrojó un pesaje de 295 gramos, 3 plantas de cannabis sativa de diferentes tamaños en proceso de floración, una balanza digital y 10.330 pesos.

Luego de poner en conocimiento a la Fiscal Antidrogas N°1 Dra. María Eugenia Arechavala Viola, ordena el secuestro de los elementos encontrados y la notificación del hombre por infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes en función de Ley N° 2304-N.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAN BERNARDO: ANTINARCÓTICOS INTERCEPTÓ A UNA PAREJA EN LA RUTA 95 Y SECUESTRÓ COCAÍNA

SAN BERNARDO: ANTINARCÓTICOS INTERCEPTÓ A UNA PAREJA EN LA RUTA 95 Y SECUESTRÓ COCAÍNA

El procedimiento fue realizado por personal de Drogas Villa Ángela durante un operativo preventivo. Un hombre de 34 años llevaba dos envoltorios con 15,12 gramos de cocaína ocultos entre sus prendas íntimas
POLICIALES
Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Villa Ángela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL


Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.