Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 17:20 -

POLICIALES

2 de marzo de 2022

San Bernardo: LE ROBARON LA AMOLADORA, SE LA COMPRARON AL SOSPECHOSO Y SE LA DEVOLVIERON

Se pidió aprehensión inmediata al supuesto autor del hecho.

Una mujer hoy denunció que sin ejercer violencia le habían quitado una amoladora. Las acciones policiales dieron con el supuesto autor del hecho que se trataba de un masculino que ya había vendido el artefacto, por ende lograron dar con el comprador que devolvió voluntariamente la maquinaria.

En el día 02 del mes de Marzo una ciudadana de 51 años denunció que en la madrugada, personas desconocidas, le sustrajeron sin ejercer violencia 01 amoladora.

Tras investigaciones del personal policial se logró determinar quién sería el supuesto autor del hecho y que el mismo habría comercializado el objeto denunciado. Sería un ciudadano de 25 años que vendió la amoladora a un joven de 26 años, quien dijo haberla adquirido de buena fe y accedió de manera voluntaria a entregar la misma.

Conforme lo dispuso la magistratura interviniente el elemento secuestrado fue devuelto a la damnificada y se notificó la aprehensión al supuesto autor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

Personal policial de la Comisaría de Samuhú llevó adelante un procedimiento por presunta infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, durante un operativo de prevención e identificación vehicular realizado este martes 13 de mayo sobre la Ruta Provincial N° 13, a unos dos kilómetros del casco urbano de la localidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.