POLICIALES
2 de marzo de 2022
San Bernardo: LE ROBARON LA AMOLADORA, SE LA COMPRARON AL SOSPECHOSO Y SE LA DEVOLVIERON
Se pidió aprehensión inmediata al supuesto autor del hecho.
Una mujer hoy denunció que sin ejercer violencia le habían quitado una amoladora. Las acciones policiales dieron con el supuesto autor del hecho que se trataba de un masculino que ya había vendido el artefacto, por ende lograron dar con el comprador que devolvió voluntariamente la maquinaria.
En el día 02 del mes de Marzo una ciudadana de 51 años denunció que en la madrugada, personas desconocidas, le sustrajeron sin ejercer violencia 01 amoladora.
Tras investigaciones del personal policial se logró determinar quién sería el supuesto autor del hecho y que el mismo habría comercializado el objeto denunciado. Sería un ciudadano de 25 años que vendió la amoladora a un joven de 26 años, quien dijo haberla adquirido de buena fe y accedió de manera voluntaria a entregar la misma.
Conforme lo dispuso la magistratura interviniente el elemento secuestrado fue devuelto a la damnificada y se notificó la aprehensión al supuesto autor.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ
En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.
RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto denunciado por un vecino de la ciudad, a quien le habían sustraído un taladro que había dejado momentáneamente sobre la vereda de su taller.
