POLICIALES
2 de marzo de 2022
San Bernardo: LE ROBARON LA AMOLADORA, SE LA COMPRARON AL SOSPECHOSO Y SE LA DEVOLVIERON
Se pidió aprehensión inmediata al supuesto autor del hecho.
Una mujer hoy denunció que sin ejercer violencia le habían quitado una amoladora. Las acciones policiales dieron con el supuesto autor del hecho que se trataba de un masculino que ya había vendido el artefacto, por ende lograron dar con el comprador que devolvió voluntariamente la maquinaria.
En el día 02 del mes de Marzo una ciudadana de 51 años denunció que en la madrugada, personas desconocidas, le sustrajeron sin ejercer violencia 01 amoladora.
Tras investigaciones del personal policial se logró determinar quién sería el supuesto autor del hecho y que el mismo habría comercializado el objeto denunciado. Sería un ciudadano de 25 años que vendió la amoladora a un joven de 26 años, quien dijo haberla adquirido de buena fe y accedió de manera voluntaria a entregar la misma.
Conforme lo dispuso la magistratura interviniente el elemento secuestrado fue devuelto a la damnificada y se notificó la aprehensión al supuesto autor.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
