POLICIALES
2 de marzo de 2022
San Bernardo: LE ROBARON LA AMOLADORA, SE LA COMPRARON AL SOSPECHOSO Y SE LA DEVOLVIERON
Se pidió aprehensión inmediata al supuesto autor del hecho.
Una mujer hoy denunció que sin ejercer violencia le habían quitado una amoladora. Las acciones policiales dieron con el supuesto autor del hecho que se trataba de un masculino que ya había vendido el artefacto, por ende lograron dar con el comprador que devolvió voluntariamente la maquinaria.
En el día 02 del mes de Marzo una ciudadana de 51 años denunció que en la madrugada, personas desconocidas, le sustrajeron sin ejercer violencia 01 amoladora.
Tras investigaciones del personal policial se logró determinar quién sería el supuesto autor del hecho y que el mismo habría comercializado el objeto denunciado. Sería un ciudadano de 25 años que vendió la amoladora a un joven de 26 años, quien dijo haberla adquirido de buena fe y accedió de manera voluntaria a entregar la misma.
Conforme lo dispuso la magistratura interviniente el elemento secuestrado fue devuelto a la damnificada y se notificó la aprehensión al supuesto autor.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: ANTINARCÓTICOS INTERCEPTÓ A UNA PAREJA EN LA RUTA 95 Y SECUESTRÓ COCAÍNA
El procedimiento fue realizado por personal de Drogas Villa Ángela durante un operativo preventivo. Un hombre de 34 años llevaba dos envoltorios con 15,12 gramos de cocaína ocultos entre sus prendas íntimasVilla Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia