REGION
2 de marzo de 2022
Enrique Urien: LILIANA DEL CARMEN PASCUA SALUDÓ A TODOS LOS ALUMNOS,MAESTROS Y DIRECTORES DE ESCUELAS RURALES
Augurando muchos éxitos en este nuevo año lectivo 2022.
La mandataria de la localidad, Lili Pascua le deseó “Felicidades para todos los chicos que harán un gran esfuerzo para que el año sea positivo” en este nuevo ciclo lectivo.
Además hizo extensivo sus deseos “en especial a los alumnos de la zona Rural que muchos de ellos realizan un gran sacrificio para llegar a su escuelita”, remarcó.
“Feliz 2022 para todos y a no bajar los brazos”, cerró su posteo en Facebook.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA BERTHET: NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD CON AMPLIO DESPLIEGUE TERRITORIAL
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos Estratégicos, llevó adelante un nuevo operativo integral en Villa Berthet, en el marco del programa “Red Estratégica de Salud”, con el objetivo de fortalecer la atención médica y acercar servicios esenciales a la comunidad.
SANTA SYLVINA SE PREPARA PARA EL PRIMER SORTEO DEL MILLONARIO BINGO SHOW 2026
En diálogo con el programa La Mañana de Manantial de Radio Manantial 89.3 MHz, Daniel Peroña, secretario de Prensa y Difusión del Club de Comercio de Santa Sylvina, brindó detalles sobre el inicio de la 46° edición del Millonario Bingo Show 2026, cuyo primer sorteo se realizará este sábado 28 de marzo.
