Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 22:47 -

REGION

2 de marzo de 2022

Enrique Urien: LILIANA DEL CARMEN PASCUA SALUDÓ A TODOS LOS ALUMNOS,MAESTROS Y DIRECTORES DE ESCUELAS RURALES

Augurando muchos éxitos en este nuevo año lectivo 2022.

La mandataria de la localidad, Lili Pascua le deseó “Felicidades para todos los chicos que harán un gran esfuerzo para que el año sea positivo” en este nuevo ciclo lectivo.

Además hizo extensivo sus deseos “en especial a los alumnos de la zona Rural que muchos de ellos realizan un gran sacrificio para llegar a su escuelita”, remarcó.

“Feliz 2022 para todos y a no bajar los brazos”, cerró su posteo en Facebook.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
BICE PRESENTA EN AGRONEA LOS CRÉDITOS GANADEROS IMPULSADOS JUNTO AL GOBIERNO DEL CHACO

BICE PRESENTA EN AGRONEA LOS CRÉDITOS GANADEROS IMPULSADOS JUNTO AL GOBIERNO DEL CHACO

El Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) participará por primera vez de la Exposición AGRONEA, que se realizará desde mañana, viernes 3 al 5 de julio en Charata, donde presentará su oferta de financiamiento para el sector agroindustrial, entre la que se destacan las líneas de crédito para ganadería que ya fueron anunciadas oportunamente junto al Gobierno del Chaco.

REGION
DONNET LLEGARÁ A AGRONEA 2026 CON LA NUEVA FORD RANGER COMO GRAN PROTAGONISTA

DONNET LLEGARÁ A AGRONEA 2026 CON LA NUEVA FORD RANGER COMO GRAN PROTAGONISTA

La concesionaria oficial Ford Donnet volverá a decir presente en una nueva edición de Agronea 2026, que se desarrollará del 3 al 5 de julio en Charata, con una propuesta pensada para productores, empresarios y amantes del sector agropecuario. En esta oportunidad, la gran protagonista será la nueva Ford Ranger, acompañada por importantes beneficios comerciales y alternativas de financiación.

REGION
VILLA BERTHET VIVIÓ UNA JORNADA SOLIDARIA CON LA CAMINATA “TODOS CON EL PADRE FABIÁN ”

VILLA BERTHET VIVIÓ UNA JORNADA SOLIDARIA CON LA CAMINATA “TODOS CON EL PADRE FABIÁN ”

Con una destacada participación de vecinos de todas las edades, este domingo se realizó la Caminata-Maratón “Todos con el Padre Fabián”, una propuesta solidaria y no competitiva organizada por el Grupo Estilo Saludable.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.