Viernes 7 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 7 de Agosto de 2026 y son las 21:06 -

LOCALES

2 de marzo de 2022

Col. J. J. Paso: Insólito: Al primer día de clases en escuela rural, fueron todos, menos los maestros

Con mucho entusiasmo, alegría y expectativas, alumnos, productores y vecinos de la Escuela N° 419 ubicada en la Colonia Juan José Paso, jurisdicción de Villa Angela, asistieron al establecimiento rural para el primer día de clases.

Todo estaba organizado para el gran día. Todo parecía estar bien, porque se trata de una escuela que estuvo tomada por usurpadores que destruyeron todas las instalaciones, se la recuperó, se la refaccionó con esfuerzo de muchas personas, se ornamentaron las aulas, y previamente se  buscó a las familias rurales que tenían hijos en edad escolar para que se inscriban y asistan.

Desde temprano, dieron el presente. Pero, faltaba algo: el personal docente. Pasaron los minutos, y la espera se hizo larga, por lo que los niños tuvieron que izar el pabellón nacional.

El gran faltazo lo dieron los maestros, ni los directivos fueron. La indignación se apoderó de los vecinos y productores que asistieron al primer día de clases, que si bien se sabe que hay un paro decretado por gremios docentes, “por sentido común, y en función que tanto se luchó por recuperar esta escuela, tendrían que haber venido”, dijeron los vecinos.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Agroperfiles.com.ar

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA

VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA

Desde el área de Servicios Públicos informaron que continúan las tareas de relleno de calle sobre una mano de la avenida Cuenca, en el tramo comprendido entre avenida Wenceslao Espinosa y Las Torcazas.
Los trabajos permitirán completar 200 metros de relleno, como parte de una intervención integral que incluye distintas tareas coordinadas en el sector.

LOCALES
PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA

PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA



El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó un análisis de la situación económica que atraviesa el municipio en el inicio del segundo semestre del año y aseguró que, pese a la disminución de los recursos provenientes de la coparticipación federal, la gestión mantiene el equilibrio financiero, garantiza el pago de salarios en tiempo y forma y sostiene un intenso plan de obras públicas ejecutadas íntegramente con recursos y personal municipal
LOCALES
CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La plataforma Certify Argentina realizará una capacitación presencial en Villa Ángela sobre Marketing, Negocios Digitales e Inteligencia Artificial aplicada, destinada a empresarios, comerciantes, emprendedores y profesionales. La actividad se desarrollará el 20 de agosto a las 19 horas en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, con el acompañamiento de la institución.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.