Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:16 - Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES / Villa Ángela: CONCEJAL, FRANCISCO CAPDEVILA | ?Presentamos un anteproyecto para declarar la emergencia vial en la ciudad? / Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS /

13.6°

Villa Ángela

DEPORTES

2 de marzo de 2022

Copa de La Liga: Fecha 4| RIVER Y BOCA EMPATARON EN SUS CLÁSICOS, EL MEJOR SIGUE SIENDO ESTUDIANTES

Los de avellaneda hicieron fuerzas contra Los Grandes, puntaje ideal para El Pincha y Banfield es el otro líder.

En la cuarta jornada de la Copa de La Liga, tanto River como Boca, repartieron puntos: por la zona A, los Millonarios igualaron 2 a 2 de local frente a Racing; en la zona B, los Xeneizes hicieron lo propio frente a Independiente en en Libertadores de América, con dos goles para cada uno. Banfield es el único puntero del grupo A y Estudiantes gano todo lo que jugó para liderar la tabla B.

Los dirigidos por Gallardo comenzaron con el pie derecho su partido, y en el primer tiempo ya ganaban por dos goles arriba en el marcador: a los 26 Esequiel Barco hizo su debut en las redes con la banda y a los 43´ Nicolás De La Cruz estiró la ventaja. Sin embargo no ocurrió lo mismo en la segunda parte: al minuto 62´Enzo Copetti definió el descuento, y sobre el final del partido a los 82´ Lolo Miranda logró el empate para la Academia.

Las bajas para el Muñeco son: Enzo Perez tiene una distensión isquiotibial y será desafectado por 10 o 15 días. Mientras que Quinteros y De La Cruz siguen en duda por fiebre y no pudieron entrenarse ayer.

Los de Battaglia también arrancaron con el marcador a su favor tras un penal convertido de Darío Benedetto a los 17´. El empate del tanteador los hizo, a los 30’ Gastón Togni. Antes del final de la primera parte el 9 de Boca volvió a marcar para firmar su doblete a los 45´ partido. Sin embargo el hijo del ídolo bostero, Alan Soñora, llegó al empate cuando faltaban diez minutos para el final.

Las bajas del equipo boquense son 3: Frank Fabra, quien fue expulsado en el minuto 70 del partido; Agustín Almendra, que fue separado del plantel por malos dichos al entrenador, el cual fue respaldado en su decisión y por ahora, el mediocampista se entrena con la reserva; misma situación para Alan Varela, pero con una sanción disciplinaria que se puede resolver.   

En cuanto a las tablas: en la Zona A, Banfield es el único puntero con 8 puntos por encima de 6 equipos con 7; en la Zona B Estudiantes consiguió 4 de 4 para sumar 12 puntos y ubicarse por encima de todos, escoltado por Colon con 10 y Boca con 8.

Técnico/s que se va/n:

La última fecha del torneo no dejo ningún cargo de director técnico vacante.

Todos los resultados de la #4 de la Copa de La Liga:

Huracán

2-0

Vélez

Defensa y Justicia

3-2

Gimnasia

Platense

0-1

Banfield

Colón

2-1

Barracas Central

Rosario

1-2

Godoy Cruz

Aldosivi

0-0

Central Córdoba

Independiente

2-2

Boca Jrs

Estudiantes

3-2

Arsenal

Sarmiento

2-1

Unión

River Plate

2-2

Racing

Argentinos Jrs

1-1

San Lorenzo

Talleres

1-2

Newell´s O.B

Lanús

0-0

Tigre

Atlético Tucumán  

1-0

Patronato



COMPARTIR:

Comentarios