POLICIALES
1 de marzo de 2022
General Pinedo: UNA BOA SE METIÓ EN UNA CASA
La dueña de la vivienda pidió ayuda a la Policía que la devolvió a su hábitat natural. En otro operativo, efectivos rescataron a una vaca que cayó en un pozo.
Una mujer de 55 años llamó a la Policía este martes alrededor de las 9:30, tras encontrar que una serpiente se había metido en su casa y se alojó en una de las ventanas.
Por lo que rápidamente, Bomberos Voluntarios y efectivos de General Pinedo intervinieron trasladando al animal hasta su hábitat natural.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO
Un joven de 22 años fue aprehendido durante la mañana de este domingo en Villa Ángela, luego de ser sorprendido dentro de un automóvil al que habría ingresado tras romper una de sus ventanillasDU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
