POLICIALES
1 de marzo de 2022
General Pinedo: UNA BOA SE METIÓ EN UNA CASA
La dueña de la vivienda pidió ayuda a la Policía que la devolvió a su hábitat natural. En otro operativo, efectivos rescataron a una vaca que cayó en un pozo.
Una mujer de 55 años llamó a la Policía este martes alrededor de las 9:30, tras encontrar que una serpiente se había metido en su casa y se alojó en una de las ventanas.
Por lo que rápidamente, Bomberos Voluntarios y efectivos de General Pinedo intervinieron trasladando al animal hasta su hábitat natural.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES
Un hombre fue demorado y detenido por efectivos policiales de esta División en inmediaciones del barrio Escalada, en el marco de un operativo realizado tras una serie de tareas investigativas. El involucrado registraba requerimientos judiciales activos en dos causas diferentes.
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA
Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela esclarecieron un robo ocurrido este jueves 29 de octubre en una carnicería ubicada sobre calle Suiza. El comercio fue violentado durante el hecho y los autores sustrajeron bebidas alcohólicas y aproximadamente 150 mil pesos en efectivo.
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA
La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.