POLICIALES
1 de marzo de 2022
General Pinedo: UNA BOA SE METIÓ EN UNA CASA
La dueña de la vivienda pidió ayuda a la Policía que la devolvió a su hábitat natural. En otro operativo, efectivos rescataron a una vaca que cayó en un pozo.
Una mujer de 55 años llamó a la Policía este martes alrededor de las 9:30, tras encontrar que una serpiente se había metido en su casa y se alojó en una de las ventanas.
Por lo que rápidamente, Bomberos Voluntarios y efectivos de General Pinedo intervinieron trasladando al animal hasta su hábitat natural.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE
Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificó y condujo a un hombre de 33 años que registraba un pedido activo de aprehensión, según la consulta realizada en el sistema de información policialOPERATIVO INTERNACIONAL EN SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA DEL CHACO DETUVO A UN HOMICIDA BUSCADO POR UN NUEVO FEMICIDIO EN BRASIL
El procedimiento se concretó en Sáenz Peña mediante el trabajo coordinado de distintas unidades policiales, con intervención de la Dirección General de Investigaciones Complejas y tareas de ciberpatrullaje. El hombre era buscado por las autoridades brasileñas en una causa por un nuevo femicidio y quedó detenido en la comisaría jurisdiccionalVILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA
Una joven de 19 años denunció que su pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte durante una discusión.