Jueves 22 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2026 y son las 11:33

PROVINCIALES

1 de marzo de 2022

CAPITANICH SE REUNIÓ CON SECRETARIOS GENERALES DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE TODA LA PROVINCIA

El mandatario Provincial escuchó las demandas del sector y plantearon una agenda de trabajo.

El Gobernador Jorge Milton Capitanich, se reunión con los secretarios generales de los diferentes Centros de Empleados de Comercio para atender las demandas de los empleados y empleadas de este sector.

La agenda de trabajo incluye inspecciones, con incentivos específicos del Estado provincial,  para reducir la informalidad laboral a través de un trabajo conjunto con las instituciones empresariales y los sindicatos, y con el protagonismo de las delegaciones del interior.

Tratamos las controversias surgidas entre representaciones sindicales para llegar a una solución pacífica a través del consenso y el diálogo que permita garantizar la seguridad de las empresas y el derecho de las y los trabajadores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
SUELDOS DE OCTUBRE: PASIVOS COBRAN EL 29 Y ACTIVOS EL 30 DE OCTUBRE

SUELDOS DE OCTUBRE: PASIVOS COBRAN EL 29 Y ACTIVOS EL 30 DE OCTUBRE

El sector pasivo cobrará el jueves 29, mientras que los trabajadores activos tendrán acreditados sus sueldos el viernes 30 de octubre. En ambos casos, los fondos estarán disponibles para su retiro por cajeros automáticos a partir de las 21 horas
PROVINCIALES
VILLA BERTHET: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON DINERO Y TARJETAS

VILLA BERTHET: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON DINERO Y TARJETAS

Tras la denuncia por la sustracción de una billetera en un supermercado de Villa Berthet, efectivos de la Comisaría local realizaron tareas investigativas y analizaron cámaras de seguridad, logrando identificar a la presunta autora.
PROVINCIALES
CHACO PARTICIPÓ DE LA 156° ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN CON EJES EN ALFABETIZACIÓN, MATEMÁTICA Y EVALUACIÓN

CHACO PARTICIPÓ DE LA 156° ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN CON EJES EN ALFABETIZACIÓN, MATEMÁTICA Y EVALUACIÓN

La ministra Sofía Naidenoff participó del encuentro nacional, donde se analizaron estrategias para fortalecer los aprendizajes, mejorar las trayectorias escolares y ampliar el tiempo de enseñanza. También se informó sobre la conectividad en escuelas rurales chaqueñas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.