Sábado 22 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 22 de Agosto de 2026 y son las 02:25 -

22 de agosto de 2019

MAKALLÉ: TRANSPORTABAN VARIOS BULTOS CON ROPAS DE DUDOSA PROCEDENCIA

Esta mañana, alrededor de la hora 11.30, en Puesto Caminero Makallé, situado en Ruta Nacional 16 kilómetro 59,8, los operadores viales que desarrollan sus labores de control vehicular y de documentaciones.

Interceptan el paso de una camioneta Chevrolet Tracker, color negra, guiada por un hombre de 29 años de edad, de nacionalidad boliviana, oriundo de la localidad de Charata, acompañado por una mujer de 25 con mismo domicilio, viajando en sentido ascendente, al cual se lo demora para realizarle control de rutina, solicitándole las documentaciones obligatorias para circular, cuando el personal policial observa varios bultos de nylon color negro y consultan de qué se trata, respondiendo que son ropas varias exhibiendo solamente “Remito” con origen provincia de Buenos Aires destino Quitilipi – Chaco, en donde figuran 14 remeras y 6 pantalones jeans.
Al inspeccionar minuciosamente los bultos se constata que también transportaban 74 buzos y 70 jeans para niños, 95 gorras, 125 pantalones buzos unisex, 7 camperas simil cuero, 12 shorts deportivos, 17 camisetas de futbol, 209 remeras, 56 gafas de sol, y 39 prendas varias para dama.
Al consultarle si posee Factura de compra por los elementos mencionados, el hombre manifiesta no tenerlos lo cual, despierta sospechas en los efectivos quienes, proceden al secuestro de los bultos para luego dar intervención a Comisaría Makallé a fines investigativos de determinar la verdadera procedencia de la mercadería y si incurre en un delito fiscal.

 

Fuente: Prensa Caminera Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

“VILLA ÁNGELA VIBRA ROCK”: REINA MOMO LLEGA CON SU TRIBUTO A LOS REDONDITOS DE RICOTA

Este sábado, el predio Carlos Gardel será escenario de una propuesta musical con entrada libre y gratuita, que tendrá como protagonista a Reina Momo, banda tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y al Indio Solari.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió junto al presidente del Concejo Deliberante, doctor Guillermo Buyatti, el puente de La Fundación, ubicado en el Parque del Centenario, donde se llevan adelante trabajos de reparación y refuerzo de su estructura luego de los daños ocasionados por un camión que impactó contra el puente.

LOCALES
SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

Desde SAMEEP informaron sobre los trabajos realizados en el acueducto a la altura de Makallé, donde se reemplazó un tramo que limitaba el caudal de agua hacia Sáenz Peña y, desde allí, hacia distintas localidades del interior chaqueño.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.