Martes 29 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2026 y son las 08:43

POLICIALES

28 de febrero de 2022

Villa Ángela: LA DIVISIÓN DE BOMBEROS RESCATÓ UN TERNERO DE UN POZO

Sucedió en la planta recicladora municipal de la localidad.

En la mañana de este lunes 28 de febrero, siendo las 08:00 hs. W. A. F. informó que en la planta Recicladora Municipal, su animal vacuno se encontraba atrapado en un pozo.

Por tal situación se acercó al lugar una dotación de bomberos quienes una vez allí, observaron al animal vacuno de categoría ternero, de pelaje colorado pampa, de unos 4 a 6 meses de edad, el cual se hallaba en un pozo de 3 metros de profundidad, por lo cual el personal con ayuda de otras personas procedieron a extraer al animal, que luego fue entregado a su propietario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE DE 66 AÑOS POR QUEMAR CABLES EN UN TERRENO BALDÍO

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE DE 66 AÑOS POR QUEMAR CABLES EN UN TERRENO BALDÍO


El procedimiento se realizó en inmediaciones de Moreno, entre Iberlucea y Pastor Fuerte, luego de que vecinos y transeúntes alertaran sobre una importante humareda en la zona
POLICIALES
CAYÓ “PARAGUAYITO”: CONOCIDO DELINCUENTE TRAS ROBO VIOLENTO

CAYÓ “PARAGUAYITO”: CONOCIDO DELINCUENTE TRAS ROBO VIOLENTO

Un violento robo fue registrado en horas de esta mañana luego de que un vecino denunciara que un delincuente lo atacó para robarle varias prendas de vestir y un bolso con artículos personales. Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela tomó intervención en el caso para esclarecer el suceso y dar con el responsable del hecho.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: EN ESTADO DE EBRIEDAD, GOLPEÓ A SU PAREJA Y CAUSÓ DAÑOS EN LA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: EN ESTADO DE EBRIEDAD, GOLPEÓ A SU PAREJA Y CAUSÓ DAÑOS EN LA VIVIENDA

Durante la madrugada de este lunes, efectivos de la División Violencia Familiar y de Género de Villa Ángela intervinieron ante una denuncia por agresión física y daños en una vivienda. Un hombre fue aprehendido por disposición de la Fiscalía en turno.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.