POLICIALES
28 de febrero de 2022
Villa Ángela: LA DIVISIÓN DE BOMBEROS RESCATÓ UN TERNERO DE UN POZO
Sucedió en la planta recicladora municipal de la localidad.
En la mañana de este lunes 28 de febrero, siendo las 08:00 hs. W. A. F. informó que en la planta Recicladora Municipal, su animal vacuno se encontraba atrapado en un pozo.
Por tal situación se acercó al lugar una dotación de bomberos quienes una vez allí, observaron al animal vacuno de categoría ternero, de pelaje colorado pampa, de unos 4 a 6 meses de edad, el cual se hallaba en un pozo de 3 metros de profundidad, por lo cual el personal con ayuda de otras personas procedieron a extraer al animal, que luego fue entregado a su propietario.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO
Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto HomicidioVilla Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado
El veredicto fue unánime tras el juicio por jurados realizado durante cuatro días en la tercera circunscripción judicial
