POLICIALES
28 de febrero de 2022
Villa Ángela: LA DIVISIÓN DE BOMBEROS RESCATÓ UN TERNERO DE UN POZO
Sucedió en la planta recicladora municipal de la localidad.
En la mañana de este lunes 28 de febrero, siendo las 08:00 hs. W. A. F. informó que en la planta Recicladora Municipal, su animal vacuno se encontraba atrapado en un pozo.
Por tal situación se acercó al lugar una dotación de bomberos quienes una vez allí, observaron al animal vacuno de categoría ternero, de pelaje colorado pampa, de unos 4 a 6 meses de edad, el cual se hallaba en un pozo de 3 metros de profundidad, por lo cual el personal con ayuda de otras personas procedieron a extraer al animal, que luego fue entregado a su propietario.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad
