Sábado 15 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 15 de Agosto de 2026 y son las 13:51 -

PROVINCIALES

28 de febrero de 2022

Sáenz Peña: Entraron a robar a una sucursal de Andreani: se llevaron varios paquetes de los que se desconoce el contenido

Al menos un delincuente ingresó a la sucursal saenzpeñense de la casa de logística. Se realizan tareas de investigación para atraparlos y recuperar lo robado.

El encargado de la sucursal de Andreani ubicada en ruta 16 km 176 llegó a su lugar de trabajo el domingo por la tarde y notó una situación extraña. De inmediato avisó al gerente del lugar y a la policía que tras revisar cámaras de seguridad pudo corroborar que una persona había ingresado al local en horas de la madrugada y sustrajo varios paquetes.   Ante esa situación, fue el gerente de la empresa el que manifestó que por la noche las cámaras de seguridad registraron el ingreso de una persona y eso no fue advertido por los sensores de movimiento.   Así las cosas, constataron que se habían robado varios paquetes y por el momento se desconoce el contenido de los mismos.   Según trascendió, el ingreso de él o los malvivientes se habría producido por los techos del lugar y se pudo establecer también que no se registraron daños dentro del local.   Tomó intervención personal de Investigaciones Complejas y realizan las tareas de rigor para lograr esclarecer el hecho.             Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
El Gobierno habilitó préstamos en dólares para empresas que no exportan: cómo funcionará el nuevo esquema

El Gobierno habilitó préstamos en dólares para empresas que no exportan: cómo funcionará el nuevo esquema

El DNU 736/2026 modificó una restricción vigente desde 2002 y amplió el universo de compañías que podrán acceder al financiamiento en moneda extranjera. El Banco Central fijará límites más estrictos para estas operaciones y anticipó que cada entidad podrá destinar hasta el 15% de sus depósitos en divisas.
PROVINCIALES
Día de las Infancias: Tuya ofrece cuotas sin interés y bonificaciones para regalar y disfrutar en familia

Día de las Infancias: Tuya ofrece cuotas sin interés y bonificaciones para regalar y disfrutar en familia

Del 13 al 16 de agosto habrá beneficios en comercios adheridos de toda la provincia para comprar regalos y también promociones en bares y restó. Los locales adheridos pueden consultarse en nbch.com.ar/promociones.

PROVINCIALES
Continúa la búsqueda de Fabián Falcón en el río Paraná

Continúa la búsqueda de Fabián Falcón en el río Paraná

El joven de 30 años permanece desaparecido desde que fue arrastrado por la corriente durante el temporal.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.