Lunes 11 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 11 de Mayo de 2026 y son las 06:39 -

POLICIALES

27 de febrero de 2022

Santa Sylvina: PERSONAL POLICIAL RECUPERÓ UN TELEFONO CELULAR ROBADO AYER

El mismo fue entregado de manera voluntaria por una mujer.

Ayer un ciudadano denunció que personas desconocidas le habían sustraído de su domicilio un celular. La investigación policial dio con una mujer que devolvió el elemento de manera voluntaria

En fecha 26 un masculino de 31 años denunció, que extraños, le habrían sustraído de su casa un teléfono, por esto el personal policial se abocó a tareas investigativas, logrando así el secuestro del elemento denunciado.

Éste fue entregado a propósito, por una ciudadana de 39 años. Según la magistratura actuante, el elemento recuperado fue devuelto al damnificado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: ABANDONÓ UNA BICICLETA AL VER EL PATRULLERO
POLICIALES
Villa Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS

Villa Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS


En la ciudad de Villa Ángela, personal de la División 911 logró esclarecer un hecho de tentativa de robo ocurrido en inmediaciones de avenida Kennedy e Hipólito Yrigoyen, en el marco del operativo “Lince

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.