POLICIALES
27 de febrero de 2022
Villa Ángela: POLICÍA HALLÓ UNA BATERÍA DE CAMIÓN DENUNCIADA EN LA MADRUGADA
Aún se trata de localizar a los supuestos autores del robo.
En la madrugada de hoy un hombre denunció que llegando a su hogar sospecho de dos individuos que deambulaban con un artefacto en sus manos. Al entrar a su domicilio le faltaba una batería de camión, por lo que dedujo que fueron aquellos dos sujetos quienes le quitaron dicho objeto. Policía rastrillo y encontró el elemento, no así a los sospechosos.
En fecha 27 del corriente mes, a las 4:30 un ciudadano de 48 denunció que había vuelto a su casa, y vio que dos masculinos que tenía en su poder un objeto, al ingresar a su domicilio pudo notar que le habrían sustraído una batería de una camioneta.
El personal policial se abocó a tareas investigativas y rastrillajes por la zona, logrando el secuestro del elemento denunciado. Según el fiscal de turno la batería fue devuelta a su dueño y aún se trata de localizar a los autores.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN
Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por el presunto hurto de elementos pertenecientes a un hogar de niños. El hecho había sido denunciado luego de que desconocidos sustrajeran, sin ejercer violencia, un tanque de agua de 500 litros, un reproductor de DVD y varios metros de cable.
SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS
Una investigación iniciada tras la denuncia de un vecino permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en un domicilio de San Bernardo, donde habían sustraído varios elementos del quincho.