POLICIALES
27 de febrero de 2022
Villa Ángela: POLICÍA HALLÓ UNA BATERÍA DE CAMIÓN DENUNCIADA EN LA MADRUGADA
Aún se trata de localizar a los supuestos autores del robo.
En la madrugada de hoy un hombre denunció que llegando a su hogar sospecho de dos individuos que deambulaban con un artefacto en sus manos. Al entrar a su domicilio le faltaba una batería de camión, por lo que dedujo que fueron aquellos dos sujetos quienes le quitaron dicho objeto. Policía rastrillo y encontró el elemento, no así a los sospechosos.
En fecha 27 del corriente mes, a las 4:30 un ciudadano de 48 denunció que había vuelto a su casa, y vio que dos masculinos que tenía en su poder un objeto, al ingresar a su domicilio pudo notar que le habrían sustraído una batería de una camioneta.
El personal policial se abocó a tareas investigativas y rastrillajes por la zona, logrando el secuestro del elemento denunciado. Según el fiscal de turno la batería fue devuelta a su dueño y aún se trata de localizar a los autores.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET
Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.
VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA
Una mujer fue aprehendida en Villa Berthet luego de un episodio de violencia que dejó a un hombre herido con un arma blanca. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 1 de noviembre.