POLICIALES
27 de febrero de 2022
Villa Ángela: POLICÍA HALLÓ UNA BATERÍA DE CAMIÓN DENUNCIADA EN LA MADRUGADA
Aún se trata de localizar a los supuestos autores del robo.
En la madrugada de hoy un hombre denunció que llegando a su hogar sospecho de dos individuos que deambulaban con un artefacto en sus manos. Al entrar a su domicilio le faltaba una batería de camión, por lo que dedujo que fueron aquellos dos sujetos quienes le quitaron dicho objeto. Policía rastrillo y encontró el elemento, no así a los sospechosos.
En fecha 27 del corriente mes, a las 4:30 un ciudadano de 48 denunció que había vuelto a su casa, y vio que dos masculinos que tenía en su poder un objeto, al ingresar a su domicilio pudo notar que le habrían sustraído una batería de una camioneta.
El personal policial se abocó a tareas investigativas y rastrillajes por la zona, logrando el secuestro del elemento denunciado. Según el fiscal de turno la batería fue devuelta a su dueño y aún se trata de localizar a los autores.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA
Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigenteTOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES
El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales