POLICIALES
27 de febrero de 2022
Villa Ángela: POLICÍA HALLÓ UNA BATERÍA DE CAMIÓN DENUNCIADA EN LA MADRUGADA
Aún se trata de localizar a los supuestos autores del robo.
En la madrugada de hoy un hombre denunció que llegando a su hogar sospecho de dos individuos que deambulaban con un artefacto en sus manos. Al entrar a su domicilio le faltaba una batería de camión, por lo que dedujo que fueron aquellos dos sujetos quienes le quitaron dicho objeto. Policía rastrillo y encontró el elemento, no así a los sospechosos.
En fecha 27 del corriente mes, a las 4:30 un ciudadano de 48 denunció que había vuelto a su casa, y vio que dos masculinos que tenía en su poder un objeto, al ingresar a su domicilio pudo notar que le habrían sustraído una batería de una camioneta.
El personal policial se abocó a tareas investigativas y rastrillajes por la zona, logrando el secuestro del elemento denunciado. Según el fiscal de turno la batería fue devuelta a su dueño y aún se trata de localizar a los autores.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: INVESTIGACIONES LO IDENTIFICÓ Y SALTÓ EL PEDIDO DE DETENCIÓN
Efectivos de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificaron al ciudadano durante tareas preventivas y confirmaron el requerimiento judicial en el sistema de antecedentes
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL
Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA
El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.