Jueves 17 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 17 de Septiembre de 2026 y son las 13:15 -

POLICIALES

27 de febrero de 2022

Villa Ángela: POLICÍA HALLÓ UNA BATERÍA DE CAMIÓN DENUNCIADA EN LA MADRUGADA

Aún se trata de localizar a los supuestos autores del robo.

En la madrugada de hoy un hombre denunció que llegando a su hogar  sospecho de dos individuos que deambulaban con un artefacto en sus manos. Al entrar a su domicilio le faltaba una batería de camión, por lo que dedujo que fueron aquellos dos sujetos quienes le quitaron dicho objeto. Policía rastrillo y encontró el elemento, no así a los sospechosos.

En fecha 27 del corriente mes, a las 4:30 un ciudadano de 48 denunció que había vuelto a su casa, y vio que dos masculinos que tenía en su poder un objeto, al ingresar a su domicilio pudo notar que le habrían sustraído una batería de una camioneta.

El personal policial se abocó a tareas investigativas y rastrillajes por la zona, logrando el secuestro del elemento denunciado. Según el fiscal de turno la batería fue devuelta a su dueño y aún se trata de localizar a los autores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA DETUVO A CUATRO PERSONAS VINCULADAS A UNA BANDA DE “MECHERAS”

INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA DETUVO A CUATRO PERSONAS VINCULADAS A UNA BANDA DE “MECHERAS”

La investigación surgió a partir de varias denuncias por el robo de prendas de vestir en comercios de la ciudad. Secuestraron un Renault Stepway y elementos que serían utilizados para ocultar la ropa sustraída.
POLICIALES
 DETUVIERON A UN JOVEN EN SAN BERNARDO CON MÁS DE 10 GRAMOS DE COCAÍNA

DETUVIERON A UN JOVEN EN SAN BERNARDO CON MÁS DE 10 GRAMOS DE COCAÍNA

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Drogas Interior Villa Ángela durante un operativo de control sobre la Ruta Provincial N.º 6. También secuestraron dinero y un teléfono celular.
POLICIALES
Santa Sylvina: HALLARON MÁS DE UN MILLÓN QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDO DE UNA VIVIENDA

Santa Sylvina: HALLARON MÁS DE UN MILLÓN QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDO DE UNA VIVIENDA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina intervino tras una denuncia por supuesto hurto y logró localizar la totalidad del dinero denunciado como sustraído de una vivienda

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.