Miércoles 10 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 10 de Agosto de 2022 y son las 10:35 -

5.3°

Villa Ángela

POLICIALES

27 de febrero de 2022

Santa Sylvina: DOS MENORES HABRÍAN ROBADO UNA PLAY, UN MONITOR Y EL AURICULAR

Los oficiales tuvieron éxito y pudieron devolver los elementos, los cuales les entregó la madre de los sospechosos.

En los últimos días un hombre denunció que al regresar a su casa le habían roto su ventiluz para ingresar a su casa, luego le habían robado su Playstation 3, con videojuegos, su monitor y unos auriculares. Al investigar, la policía pudo dar con la madre de los supuestos autores, quien devolvió las pertenencias.

Entre las fechas 25 y 26 de febrero el personal policial tomó conocimiento de que habría ocurrido un ilícito en un domicilio, al llegar  al lugar pudieron entrevistarse con el dueño de la casa: un ciudadano de 40 años.

Éste les dijo que se había ausentado de su domicilio y al regresar pudo constatar que personas desconocidas habrían violentado su ventiluz ingresando de ésta manera a su casa y le sustrajeron un monitor, una play station 3, con juegos y auricular.

El personal policial se abocó a tareas investigativas logrando hallar los elementos denunciados, los cuales fueron entregado de forma voluntaria por una ciudadana de 33 años, ella sería la madre de dos menores de edad que habrían realizado el ilícito. Los elementos recuperados fueron devueltos a su dueño.



COMPARTIR:

Comentarios