Jueves 6 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 6 de Agosto de 2026 y son las 14:05 -

POLICIALES

27 de febrero de 2022

Villa Ángela: INCENDIO DE PASTIZAL AFECTÓ UN POSTE DEL TENDIDO ELÉCTRICO

El personal de la División de Bomberos logró evitar el avance de las llamas.

En la mañana de este domingo 27 de febrero, la División de Bomberos de Villa Ángela, tomó conocimiento de un incendio de pastos en calles Maipú esquina Tacuarita.

Se dirigió al lugar una dotación de bomberos quienes constatando la veracidad de los informado.

El fuego comenzó a afectar la base de un poste de madera del tendido eléctrico, es por eso que los efectivos rápidamente procedieron a la extinción del foco ígneo, mediante arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque con manga de 32 mm. evitando la propagación y logrando extinguir las llamas.

Del hecho no resultaron personas lesionadas y se afectó una superficie de 30 mts2. Aproximadamente.

Se dio intervención al personal de la empresa SECHEEP.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda

POLICIALES
ESCLARECEN UN HURTO EN UN COMERCIO DE VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN LA MERCADERÍA SUSTRAÍDA

ESCLARECEN UN HURTO EN UN COMERCIO DE VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN LA MERCADERÍA SUSTRAÍDA

Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto ocurrido en un comercio ubicado sobre calle Perón, tras una rápida investigación que permitió identificar a los presuntos responsables y recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.

POLICIALES
Villa Ángela: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y LESIONES TRAS UN CONFLICTO FAMILIAR

Villa Ángela: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y LESIONES TRAS UN CONFLICTO FAMILIAR

El presunto agresor habría ingresado armado a una vivienda y fue reducido por el personal policial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.